Jump to content

No salen las caras de los regens

Eliseo

Recommended Posts

El problema es que a los regens en mis partidas ya no les sale la cara. Primero pensé que tenía que er con el skin, pero ahora me sucede con todos, incluso con los que vienen por defecto. Aquí les muestro que en las preferencias figura con las caras para jugadores reales y generados:

proble1.jpg

Gracias por calentarse en leer esto, y ni hablar si me ayudan

Sí, y sigue igual. Creo que dejaron de verse cuando cambié de skin.

En el FM 2008 y 2009 se siguen viendo perfecto.

Gracias adrian, igual si encuentro como solucionarlo lo pongo

Yo tenia el problema de las caras tipo zombie y lo salve actualizando la tarjeta....

Tilda "recargar skin siempre al confirmar" cuando lo pongas de vuelta a ver que pasa....

a mi directamente me empezaron a salir con el perfil que tienen los jugadores de los cuales no tenemos foto, ese contorno que adentro es negro

Perdón por salirme un poco del tema, pero ¿Qué es eso de los zombies? Nunca lo había visto ni oído. ¿Alguno tiene una captura de uno para que pueda verlo? Me llamó mucho la atención al leerlo y ardo de curiosidad por saber de qué se trata jejeje. Usé un buscador en la página y el google y no encontré nada xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...