Eliseo Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 El problema es que a los regens en mis partidas ya no les sale la cara. Primero pensé que tenía que er con el skin, pero ahora me sucede con todos, incluso con los que vienen por defecto. Aquí les muestro que en las preferencias figura con las caras para jugadores reales y generados: Gracias por calentarse en leer esto, y ni hablar si me ayudan Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Probste actualizando la tarjeta grafica??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 Sí, y sigue igual. Creo que dejaron de verse cuando cambié de skin. En el FM 2008 y 2009 se siguen viendo perfecto. Gracias adrian, igual si encuentro como solucionarlo lo pongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Yo tenia el problema de las caras tipo zombie y lo salve actualizando la tarjeta.... Tilda "recargar skin siempre al confirmar" cuando lo pongas de vuelta a ver que pasa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacopacorro Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 A mí lo que me pasa es que a veces sólo me sale el pelo, y el resto es invisible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 a mi directamente me empezaron a salir con el perfil que tienen los jugadores de los cuales no tenemos foto, ese contorno que adentro es negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi Cuervito Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 A mí lo que me pasa es que a veces sólo me sale el pelo, y el resto es invisible me pasa exactamente igual, ojala alguien sepa alguna solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferrer019 Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Intentar actualizar los drivers de la tarjeta o el directx. Así podéis descartar que sea por ese motivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 A mi me pasaba lo mismo en el FM09, me aparecian los "zombies" o los "hombres invisibles"...se iba slo despues de un tiempo...cuando la cara del jvenil cambiaba... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacopacorro Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Perdón por salirme un poco del tema, pero ¿Qué es eso de los zombies? Nunca lo había visto ni oído. ¿Alguno tiene una captura de uno para que pueda verlo? Me llamó mucho la atención al leerlo y ardo de curiosidad por saber de qué se trata jejeje. Usé un buscador en la página y el google y no encontré nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.