ricard2037 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Hola, ultimamente me ha dado por fichar a los mejores cracks juveniles, ya que tengo el 11 inicial casi completo, y un banquillo decente, me ha dado por traer niños al juvenil, me he gastado esta temporada 16 millones en 3 jugadores, los 3 mejores juveniles de 16 años, al parecer, me he desembolsado un dineral, y nada mas llegar han empezado a crecer un poquito, estos con 19 años, podrian entrar a formar parte de mi banquillo o de mi 11 inicial y ademas serian canteranos!!, la pregunta es esa.... si vas sobrado de canteranos, es mejor desembolsar 15 millones cuando necesites un jugador?? o desembolsar 5 para llevar su mejoria¿ Gracias ya colgare fotos de todos los regens, pero esto iria en el otro hilo, tengo 3 bestialidades de jugadores, uno de 22 años, bastante mas completo que sandro, con eso lo digo todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioma33 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 pues depende, si el chaval es muy bueno pues te servira, pero lo que yo noto es que no aguantan todo el partido a veces.., yo lo que hago es darles minutos en las seguundas partes cuando ya voy ganando , o en los partidos de copa o los mando cedidos , vamos que jueguen, que no se queden estancados en el banquillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
leospaceman Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Siempre son rentables, si los vas cediendo y llegan al 1º equipo te saldrán mucho más baratos, sobretodo si juegas con un grande fichar a un joven estrella como demasiado son 3 o 4 millones de euros, si luego quieres fichar a uno de 22 años te piden 30 o 40 o si juega ya en un grande olvídate de que te lo vendan. Además de que es un canterano y cuenta para la champions y además con los Tug's Training su evolución irá indicada a su posicón. Hay que gastar el dinero con cabeza, sólo si no necesitas gastar mucho en fichajes para el primer equipo ficha jóvenes, luego si no salen buenos al menos podrás venderlos a un precio decente. Los problemas son los altos sueldos que piden a veces más los grandes que siempre pagan un pastizal por ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricard2037 Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 os comento .... no es que sean perlazas... ahora los tengo en el juvenil, tengo al juvenil primero, para la siguiente temporada intentare cederlos a un equipo de primera, o segunda y que mejoren, pero suelo dejarlos en el club, que para algo tengo entrenadores 5 estrellas, y el entrenamiento adecuado, no se, que me decis? cedo o que Por cierto, tenia un chaval que no se habia adaptaco como el creia, le he dado un permiso y ha subido casi todas las cualidades mentales, pero ha bajado una de marcaje(es dfc), nito un poco de ayuda para hacer un enano, el mejor GRACIAS, PD: seran canteranos si pasan 3 años fichados por mi, no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheenix41 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 PD: seran canteranos si pasan 3 años fichados por mi, no?? Sí, serán considerados canteranos si transcurren 3 años y llegaron al club antes de tener 21 años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricard2037 Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 esque la verdad ... me interesan mas por el simple hecho de ser canteranos que de ser buenos, porque tengo la plantilla llena de jugadores del monton, que rinden muy bien,y valor alto Por cierto, argentinos y brasileños no pueden ser canteranos no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 La duda que tengo, si fichas a uno de 16, juega dos años en tu equipo y lo cedes al extranjero, contara como jugador cantera propio? Porque yo tambien estoy fichando a muchos juveniles ultimamente y claro, hay alguno que cuando los ficho son de segundo año, y despues de esos dos años, los tengo que ceder pues en mi equipo todavia no tienen cabida y claro.... no se si por esa "gracia" me voy a quedar sin jugador cantera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lean046 Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 La duda que tengo, si fichas a uno de 16, juega dos años en tu equipo y lo cedes al extranjero, contara como jugador cantera propio? Si, no hay problema, me paso con Areola q los primeros años estuvo cedido y se hizo canterano sin problemas. Eso si, si es extranjero trata de cederlo a un equipo de tu propio pais para q siga sumando dias para sacar la doble nacionalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Hola. El tema está en que lo mismo la directiva me echa y no los veo crecer es algo que no entendí de este juego todavía que no hayan directivos que dejen hacer y deshacer con proyecto y contrato de manager a 5 años, también permitir una especie de opción a perpetuidad con el club de tu vida o con el que quieras crecer. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.