Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Lesionados en partidos

Recommended Posts

Pues eso, cuando un jugador se te lesiona durante un partido pero puede seguir, ¿qué hacer? Algunas veces lo cambio en cuando se lesiona y luego me sale el fisio diciéndome que tiene para varias semanitas y otras veces lo dejo en el campo y luego sigo tan pancho. ¿Es esto aleatorio?

Yo si el % de forma física sigue en un número aceptable y el partido todavía no está encarrilado, lo mantengo en el campo salvo que sea un jugador veterano con historial de lesiones importante. Prefiero tenerlo en el campo, sobre todo en equipos chicos con pocas opciones de calidad desde el banquillo.

Aleatorio al 100% no creo que sea, existe un atributo oculto que indica la tendencia a lesionarse del jugador, me imagino que se basará en eso junto a la propia forma natural del jugador, el estado del césped (a veces influye) y también algo de azar.

Yo hago como pheenix, si el porcentaje de la forma sigue medianamente alto suelo aguantarlo un rato o dejarle que termine el partido.

A veces tiene que estar un pequeño tiempo de baja después, pero en general no hay problemas.

Pero si ese porcentaje baja drásticamente lo cambio de inmediato.

yo lo mismp que pheenix y 5ICK,si es en la 1ª parte igual lo cambio al descanso si voy ganando y si es en la 2ª parte depende de la forma,si tiene tarjeta o si está jugando bien o mal

lo mismo que te han dixo antes, pero yo ademas miro tambien los proximos partidos, si estoy jugandome algo importante no dudo ni un segundo en cambiarlo , depende de muxas cosas

Hola.

Recomiendo cambiarlo siempre de inmediato para que la lesión no vaya a más y aparezca lesionado para varios días o semanas o meses.

Un saludo :medescojono:

• 2 weeks later...

yo hago lo mismo que gaspasho, lo cambio enseguida por las dudas de que se haga mas grave, igual hay veces que tienen para 3 o 4 semanas, pero por las dudas los saco apenas se lesionan mientras tenga cambios disponibles y jugadores buenos en el banco de suplentes

Tambien me fijo en la condicion fisica, hay veces que se lesionan y siguen en 90% y los dejo, si esta en 67% por ejemplo sacalo para que no se termine de quebrar! xD

yo cuando los cambio tienen pa mas tiempo luego lesionaos qe si los dejo todo el partido.

a veces dejandolso todo el partido luego no estan ni una semana lesionaos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...