Jump to content

Problema al cargar partida

Recommended Posts

Posted

Hola estoy jugando con la 10.3,tercera divion española activada y face psck de jhad y kits varios.

Mi primer problema es con el archivo de la 3º division española.Me sale un error:not well-formed(invalid token)at line 1 of._SPAIN_Tercera Division .xml.

Aun asi no he tenido problemas aunque me salga el error pero el motivo real de mi consulta es que el otro dia grabe una partida y por desgracia se me apagó el pc.Volvi a encender,arranque el juego y no me deja cargar esa partida, sin embargo otras que habia si me deja.Me gustaria poner el mensaje de error pero es que sale cuando le da la gana,

En fin queria saber si es recuperable de alguna manera.

Un saludo y gracias.

Posted

Los facepacks, kits, etc que instales no influyen para nada en los mensajes de error y los temas de incompatibilidad. Sobre lo de la tercera, mira a ver si tienes la última versión del archivo, o uno antiguo. Los primeros daban en ocasiones errores de ese tipo.

En cuanto a la partida guardada, es irrecuperable al 99% ten en cuenta que mientras guardas se está sobreescribiendo el archivo por lo que un corte de luz o cualquier problema arruinará el archivo. Lo conveniente en estos casos es hacer copias de seguridad cada cierto tiempo, o mejor aún y más practico, grabar la partida en 2 o 3 archivos distintos e irlos alternando. Así nunca tendrás problema. En las propias opciones del juego tienes la posibilidad de configurar esto que digo, o hacerlo tú mismo manualmente.

Posted

Muchas gracias.Es cierto que en este caso se me ha apagado el pc pero le habia dado tiempo de sobra a grabar dicha partida.El tema es que no es la primera vez que me fastidia una partida grabada.Incluso llegué a reinstalar el juego y metí las partidas grabadas pero na de ná.

En fin como ya comenté espero poder postear el error concreto que,por otra parte, sale cuando le da la gana y asi dar más información para que aunque no pueda recuperar partidas por lo menos poder empezar alguna y que no se casque otra vez.

Muchísimas gracias a todos por molestaros.

• 2 months later...
Posted

me acaba de pasar lo mismo. le di cerrar juego y grabar, lo terminó de grabar, se cerró el juego, y a los 5 segundos de q se cerró, se me apagó la PC

ahora quieroc argar la partida y me pone q no se puede cargar esa partida, que feo cuando pasan estas cosas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...