Jump to content

los mejores hombres objetivo del juego


Posts Recomendados

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
los que poneis a lukaku de hombre objetivo de que poneis al otro delantero, ya que yo pongo a lukaku de ariete con un segundo delantero y me va a dos goles por partido

Yo Pongo a German Pacheco de Segundo Delantero y bueno, a dia de hoy estando en la Jornada 28, cayendo en cuartos de copa del rey y estando en cuartos de la Europa League, ambos tienen 24 goles. 48 Goles entre los dos, sumados a los 9 de Kevin Kuranyi que es el substituto en Hombre Objetivo de Lukaku (lo hace de puta madre tambien) son 57 golitos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que depende del tipo de hombre objetivo que busques.... si quieres uno que te lo remate todo, pues un tio grande tipo Koller o Zigic, si quieres uno que vaya al hueco, pues una bala con desmarques bastante altos, y si quieres al pie, un tio con tecnica, primer toque y pases bastante aceptables. Pero no hay nada fijo, todo depende del tipo de hombre objetivo que busques.

Coincido, Villa o Vagner Love son buenos hombres objetivos si jugas con pases cortos y al hombre objetivo lo haces correr al balon, Aguero es una buena opcion para balon al Pie.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor para mi es Lukaku, tengo tambien a Dzeko pero nunca me ha dado un gran rendimiento, su mejor temporada fueron 26 goles y 10 asistencias en 45 partidos, desde entonces bajando sus numeros poquito a poco, si alguien me da algun consejo de como utilizarlo mejor lo agradeceria, juega de hombre objetivo y balones en combinar, se que va mejor en balones por alto pero no quiero jugar por arriba porque tengo un equipo mas de toque y gente rapida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Si alguno supera las estadisticas de este hombre objetivo que las postee porque es impresionante... No tiene los mejores atributos del juego pero sus numeros sorprenden (aunque hay que tener en cuenta que son en la liga Argentina, no en Europa)

Joaquin Boghossian

Club: Newell´s Old Boys de Argentina

Altura 1,97 - Peso: 93 kg

En las ultimas 3 temporadas me marco 118 goles en 103 partdos

Calificacion media en las 3 temporadas: 8.15

Salio mejor jugador de la liga argentina desde la temporada 2009/10 a la 2013/14 (5 consecutivas)

Y maximo goleador en los mismos periodos consecutivos con 24, 26, 39, 41 y 38 goles respectivamente.

Futbolista sudamericano del año 2011, 12 y 13.

No lo probe en ligas europeas pero en la liga Argentina la rompe!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...