Jump to content

los mejores hombres objetivo del juego


Posts Recomendados

¿MArio Gomez seria buen hombre objetivo?

a ver... los hombres objetivo.. dependen de su posición.. de sus caracteristicas y del estilo de juego de tu equipo... quienes centren.. desde donde y hacia donde..

a mi estilo de juego que es de posesión total.. uso de hombre objetivo a Messi.. con balones al pie.. centrandole desde el fondo.. los extremos (juego 4-2-3-1 con messi como MP) y me va genial.. creo superioridad con laterales y extremos en la banda.. oxigeno mucho el centro del campo.. y hacen un pase atrás para la llegada de messi.. que si está libre tira.. o busca un pase en profundidad al otro delantero.. o buen cambia el balón a la otra banda..

en otros equipos... hay muchas variantes

hombre objetivo.. a la cabeza.. pues debería ser un delantero muy alto con buen remate de cabeza y desmarque/ anticipación.. con buenos centradores.. y un buen juego por bandas.. el centro debe ser la prioridad.. sin alguna cosa de estas.. no sirve usar este tipo de hombre objetivo...

hombre objetivo.. correr hacia el balón... esta permite más variantes.. pero siempre es necesario un jugador con desmarque/anticipacion y aceleración.. que podeis usarlo como delantero avanzado.. en una formación que juegue a la contra.. o que busque la espalda de la defensa...

hombre objetivo.. mixto.. debería ser un jugador tipo ibrahimovic/ dzeko ... o perfiles completos a los que solo les falte algo de remate de cabeza pero que lo suplan con su gran desmarque/anticipación..

hombre objetivo.. al pie.. dberiais usarlo como expliqué antes.. un jugador con muy buen primer toque.. rapidez.. hjabilidad.. vamos.. la estrella clásica del equipo.. tipo messi.. ronaldinho.. ect.. (no un cristiano..) un clásico 10 habilidoso con buena creatividad (para que dar continuidad al juego.. ya que no vamos a buscar solo que termine la jugada.. sino... que lo que nos interesa es que pase mucho la pelot x sus pies.. pero siempre está cubierto.. asique debemos crear superioridad en otras zonas del campo.. para liberarle un poco a el.. y que en ese momento se la pasen cuando esté libre.. así la tocará lo más posible.. pero siempre en situaciones con ventaja..

luuego si os referís a un jugador que juegue en la posición de delantero con rol HOMBRE OBJETIVO (yo me estaba refiriendo a activarle como hombre objetivo = que activas al cerebro) pues en este sentido se refiere a un jugador capaz de bajar el balón para una segunda jugada.. y que luego sea un killer..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...

está claro que el mejor no es, pero en mi Sporting, en la primera temporada tuve a Bilic como hombre objetivo y marcó sus 28 golitos en liga, y eso repartiendo minutos con Barral

1ª temporada, Sporting Bilic hombre objetivo y Luis moran de segundo, Bilic 25 goles y 16 asistencias en 38 partidos,pichichi seguro que no es el mejor ni mucho menos pero rinde muy bien. Quede 3º en liga, soy yo o el juego se vuelve muy facil con el tercer parche?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En uma partida con el Atletico de Madrid me cruzé con Olivier Giroud. Lo compré por 1M€ y tiene los numeros para ser un excelente hombre objetivo(Remates de cabeza 17, Salto 15, Anticipación 14, Determinación 14 y mide 192.)

Acá dejo los numeros.

giroud.png

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi los q mas me rindieron fueron Dzeko (mas d 30 goles TODAS las temporadas) y Lukaku (patch 10.3), q despues d 2 o 3 temporadas se convierte en un delantero d area terrible, una maquina d meter goles d todas las formas, d cabeza, d jugada, colocando el balon, es genial tirando penales (tiene 20 en este atributo), etc, un animal d area con todas las letras y recomendadisimo si se tiene la paciencia como para esperar q evolucione, ya q lo q lo hace tan atractivo al principio (empieza las partida con solo 16 años y muy buenos atributos) tmb es su maldicion ya q las primeras temporafas acusa marcadamente en algunas ocasiones su juventud y falta d experiencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...