Jump to content

Minimo de 8 jugadores de la Cantera

Dambia

Recommended Posts

Otra vez, como con el maldito permiso de trabajo, las reglas inglesas me estan poniendo de la boina.

Resulta que me fui de mambo comprando jugadores, y resulta que ahora no llego a los 8 entrenados en inglaterra. Pero no entiendo, mi cantera entera (el equipo sub18) es inglesa en su totalidad. A que se refiere con "entrenados en inglaterra"? pense que podria ser porque no tienen contrato profesional, pero le hice contrato a uno, lo inscribi y aun asi no me cuenta... que hago? me voy de vacaciones cuado este por cerrar el periodo?xD

En principio para la liga tienes que inscribir a 8 Ingleses no importa si son de la cantera o son fichajes pero tienen que ser ingleses.

Los menores de 21 y 21 años incluidos no necesitas darle dorsal con lo cual tienes un margen para tener un plantel amplio.

De todas formas si ves que te sigue dando la lata si le das a dorsales automáticos seguramente te asignara los 8 canteranos necesarios.

Yo sigo peleándome para que me den el permiso de trabajo a un Japo lo probé todo y nada que no hay tu tía.

Saludos y suerte xD

Ese es el problema, pongo dorsales automaticos y me asigna 24 jugadores, y 7 de la cantera... Igual, ya cache, tendre que conseguirme un ingles mayor de 21 años entonces?

Simplemente un jugador que haya estado durante 3 ó más años en un equipo inglés (aunque tenga 19, si se generó a los 15, vale). Eso debería bastar. Te fichas a un desastre de 28 años transferible que juegue en 4ª división y arreglas el problema. Aunque a lo mejor no le gusta a la directiva y afición tu fichaje gaydude.gif

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...