override Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Actualmente estoy jugando con independiente año 2012. Tengo la intecion de vender algunos jugadores (fredes, busse, gandin). El tema es el siguiente: por momentos hay equipos que me dicen que estan interesados, que los vienen a ver pero nunca hacen una oferta ni preguntan el valor de ellos. Si los oferto me dice que no hay equipos interesados, entonces no se como hacer para desacerme de ellos (gandin sobre todo, esta valorado en 7M y no mete una el muerto, como en la realidad lamentablemente ). Lo que quiero saber es si saben como hacer para que me oferten por ellos o lograr venderlos. Lo unico que logre hacer es cederlos. Pero nunca recibo una oferta, desde que empeze no me compraron ni 1 solo jugador (bueno), alguno que otro de la reserva si, pero clubes chicos de la B. Si alguno sabe como hacer, digame... Abrazo gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastonz3 Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Que tal Over... Mira, yo lo que hago cuando quiuero vender a algun jugador y se que hay equipos interesados, lo pongo a jugar un par de partidos, como para que se muestre un poco, y lo ofrezco a los equipos, siempre subiendo un poco/bastante el precio del que sale, y un poco mas de lo que quiero ganar yo por el jugador... en tu caso, por ejemplo, el gordo Gandin sale 7M.... suponete que yo quiero minimo 10M por el jugador... entonces lo ofrezco en 13M mas o menos... y ahi comienza el regate... otra buena, si ves que los interesados son equipos medianamente chicos, es ofrecerlo con una prima inicial y cuatas a 18/24 meses...ahi podes llegar a pedir un poco mas incluso... esos son los metodos que uso yo... hasta ahora siempre me dierno resultados mas que buenos ( 20M por Mouche al RM, 13M por Mendez a Colonia, 13M por Chavez, 21M por Paleta al Barca, y todos en DOLARES) espero te funcione, saludos y exitos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
override Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 Ahora voy a probar lo del gordo, recien me clavo 2 asique veremos.. Gracias loco Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastonz3 Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 jajaja...viste!! ahora si vendelo al gordo muerto ese!! y a Nuñez tambien!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
override Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 Pero no puedo. nuñez vale 6M, pido 10 y me dicen que no hay interes.. pido 8 y me dicen lo mismo, pero que lanus esta interesado. Entonces tengo que seguir bajando el precio y no me cabe. No se que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastonz3 Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Lo que pasa es que hay dos opciones...Una dice los equipos que estan interesados y la otra los equipos que estan siguiendolo... Creo que si el equipo lo esta siguiendo, por mas que vos le hagas la oferta de transfer, vas a tener que esperar a que se interese por el jugador... ahora, si el equipo esta interesado en el jugador, ahi si te tienen que aceptar las ofertas que les propongas (siempre y cuando no te zarpes con lo que pedis, pero por lo visto estas pidiendo algo razonable). Hace una cosa, si Lanus esta interesado en el jugador, no si lo esta siguiendo, pedile la misma guita o un poco mas, pero hacecelo en cuotas, a ver que pasa... Tirale un pago inicial y cuotas a 18 meses,,, Capas que asi acepten Cualquier cosa avisa y le buscamos la vuelta...Saludos y exitos! PD: Al gordo Gandin lo vendiste?? A cuanto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
override Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 Nono, no lo vendi. Se devaluo un poco el gordito jaja vale 5M ahora. Por nuñez pedi 8 (vale 6) y me dijo que no hay ofertas pero que lanus esta interesado. Ahora pruebo eso que me dijsite y te digo que onda. Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
override Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 Acabo de hacer eso.. por nuñez pedi 5 en mano y 4.5 en 18 meses ahora me dicen que varios clubes estan interesados y lo estan siguiendo, pero ninguna oferta concreta. Y encima se enojan los jugadores porque dicen que tengo un mal trato jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastonz3 Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Y es normal...si ofreces a muchos jugadores de repente es normal que los otros se ofendan... igualmente fijate que si ya hay mas equipos interesados en fichar a Nuñez es porque la oferta de transfer en cuotas funciono... Ahora vas a tener que ver cuanto pedis en la mano y cuanto en cuotas.. Empeza a jugar con eso... Espera un poco mas y volve a ofrecerlo, pero esta vez pedi menos en la mano y mas en cuotas (suponete 3 en la mano y 6,5 en cuotas)... es una buena opcion, a no ser que necesites encarecidamente la guita...En ese caso vas a tener que evaluar vos... Fijate y despues comenta como te fue... Saludos Over! Link to comment Share on other sites More sharing options...
override Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 Me sirvio eso de cuotas, vendi a navarro.. aunque a lo que estaba (2.9M) pero buen.. un solo equipo me ofrecio y ya fue, no me interesaba. Ahora ando buscando un buen delantero.. tengo 7M si sabes de alguno joya. Abrazo gastonz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastonz3 Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 En que temporada estas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.