Tony430 Posted May 7, 2010 Posted May 7, 2010 Actualmente llevo al Norwich City, empece el juego con el N. Forest pero no llegue a terminar la temporada en la que es la 2º B de Inglaterra, y me contrato el Norwich, al cual salve del descenso a falta de 7 jornadas, la temporada siguiente ascendi a 2ª todo un logro perdiendo solo 3 o 4 partidos con 100 goles a favor, y un saco en contra. Al comienzo de mi primera temporada en 2ª fiche a Voronin libre, el cual me dio el primer año un rendimiento altisimo marcando 34 goles en Liga, empece la liga de lujo pero acabe quedando 10º tras tirarme media temporada 3º, empezaron a perder y empatar partido tras partido, bueno al termino de la temporada incorpore a Bouma tambien libre, el cual para que engañarnos, esta haciendo unos partidos mediocres. Tras unas cuantas incorporaciones en forma de cesion, empece la que seria mi 2ª temporada en 2ª division inglesa, y no habia forma de sacar el equipo a flote, falta de armonia, que si me falta disciplina, que si sanciono a un jugador con una semana de sueldo por una expulsion nada mas empezar un partido, bueno salve al equipo en la ultima jornada, teniendo el respaldo de la junta directiva. Y hace nada he comenzado mi tercera temporada al frente del Norwich y cada vez va peor la cosa, incorpore a Silva (DF C, Cadiz), Armand (DF I) y Boya (DL C) todos libres ya que mi presupuesto no da para mas, e incorpore por medio de una cesion a un canterano del Wolves gracias al acuerdo que mantienen ambos clubes, por desgracia uno de mis juveniles, segun mis ojeadores se podia convertir en un gran jugador, Josh Eaton se nego a renovar y salio del equipo en esta temporada. Necesito ayuda para ver si alguien me da un consejo para levantar el equipo, debo decir que ultimamente encajo muchisimos goles. Juego con un 4-1-2-1-2 con rombo en la media, mi equipo titular es (de abajo a arriba, de izquierda a derecha): Jed Steer (Cantera), Armand, Silva, Southam (Cantera), Francomb (Cantera), Alex Stephens (Cantera), Tudur-Jones (Estaba desde el dia que fiche por el Norwich), Lathrope (Cantera), Holahaan (Estaba desde el dia que fiche por el Norwich), McDonald (Voronin que ya no esta para muchos trotes le da el relevo, tambien estaba desde el dia que fiche por el Norwich) y Boya, el estilo de juego es Sobrecargar-Ofensivo.
5ICK Posted May 7, 2010 Posted May 7, 2010 Hombre, la verdad es que para un equipo que asciende de categoría el jugar a Sobrecargar me parece, cuanto menos, demasiado atrevido. Yo empezaría por ahí, sinceramente.
Kiuhek Posted May 7, 2010 Posted May 7, 2010 Pues yo estoy con mi 1ª temporada del Cadiz y juego en Ofensivo, pero bueno... ( y no me va nada mal ). Pues yo empezaria por poner siempre Ofensivo al empezar los partidos y jugar con un 4-3-3 pero con 2 ME, un MP, un MPI y un MPD ( no se si se me entiende ) y un solo punta, con pases cortos y presionando
adrianbiasoli Posted May 7, 2010 Posted May 7, 2010 Coincido con sick, empeza por tirar al equipo mas atras, te recomiendo una tactica de control, siempre con un CD que equilibre...
5ICK Posted May 7, 2010 Posted May 7, 2010 Pues yo estoy con mi 1ª temporada del Cadiz y juego en Ofensivo, pero bueno... ( y no me va nada mal ). Pues yo empezaria por poner siempre Ofensivo al empezar los partidos y jugar con un 4-3-3 pero con 2 ME, un MP, un MPI y un MPD ( no se si se me entiende ) y un solo punta, con pases cortos y presionando Pero él es diferente, él ha subido de división. Un ascenso siempre es duro como para ser tan atrevido en cuanto a tácticas. Es mi opinión, vamos. Sobre lo segundo, sí, tampoco digo que juegue a encerrarse. Si acaso Ofensivo en vez de Sobrecargar. O como dice adrianbiasoli, probar si tu equipo es capaz de aguantar una táctica de Control. Sin perder el ánimo de atacar, pero sin ir tan al descubierto.
Kiuhek Posted May 7, 2010 Posted May 7, 2010 Pues yo estoy con mi 1ª temporada del Cadiz y juego en Ofensivo, pero bueno... ( y no me va nada mal ). Pues yo empezaria por poner siempre Ofensivo al empezar los partidos y jugar con un 4-3-3 pero con 2 ME, un MP, un MPI y un MPD ( no se si se me entiende ) y un solo punta, con pases cortos y presionando Pero él es diferente, él ha subido de división. Un ascenso siempre es duro como para ser tan atrevido en cuanto a tácticas. Es mi opinión, vamos. Sobre lo segundo, sí, tampoco digo que juegue a encerrarse. Si acaso Ofensivo en vez de Sobrecargar. O como dice adrianbiasoli, probar si tu equipo es capaz de aguantar una táctica de Control. Sin perder el ánimo de atacar, pero sin ir tan al descubierto. Tambien puede ser, otra cosa que puede probar es jugar algo mas defensivo pero a la contra, con jugadores rapidos arriba, aunque ya se sabe el riesgo, pero bueno... Yo esque la verdad, aun teniendo un equipo pequeño ( el cadiz no lo considero "grande" ni de segunda siquiera ) me gusta jugar al ataque, si me endosan 3, pues bien, pero al menos jugando como me gusta PD: Te aconsejo fichar a Traoré, un delantero de 203cm, para los corners es una bestia, y es bastante joven, yo lo tngo en el cadiz ( 19 años tiene en mi partida, siendo la primera temporada )
Tony430 Posted May 11, 2010 Author Posted May 11, 2010 Bueno este fin de semana pude probar a tirar el equipo algo mas atras y a pesar de que me funciono en un par de partidos, sigo mas o menos en la misma situacion, cambie mi tactica para volverme mas defensivo y tirar contras pero mis delanteros son escopetas de feria, Voronin no esta para correr a estas alturas de su carrera, y mis dos delanteros rapidos no meten una ni al arcoiris. ¿Creeis que una tactica 4-5-1 puede ser efectiva con uno de mis delanteros rapidos?
5ICK Posted May 11, 2010 Posted May 11, 2010 Pues puede. Además así te puedes asegurar algo más de posición y robar más arriba, con un centro de campo poblado. Luego la cosa sería que el delantero enganchara las que tuviera...
Tony430 Posted May 12, 2010 Author Posted May 12, 2010 Pues nada, en paro que me he quedado jajajajajaja. Tras perder el primer partido de la FA Cup, contra un equipo de 2ª B, la directiva ha decicido prescindir de mi, a esperar nuevas ofertas.
5ICK Posted May 12, 2010 Posted May 12, 2010 Pues nada, en paro que me he quedado jajajajajaja. Tras perder el primer partido de la FA Cup, contra un equipo de 2ª B, la directiva ha decicido prescindir de mi, a esperar nuevas ofertas. Vaya pues, al final no ha dado tiempo a enderezar el rumbo Pues nada, que te llamen pronto de algún sitio, y suerte.
Tony430 Posted May 12, 2010 Author Posted May 12, 2010 Y rapidamente vuelvo al mando de un equipo, el Bolton, que esta totalmente desahuciado en 2ª B, y tengo un equipo lamentable, los canteranos que he heredado no valen ni para regalarlos y no hay dinero habra que tirar de suerte.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.