Jump to content

Parma F.C.


Pochin_GELP

Posts Recomendados

Banner-ParmaFC.png

OFF-TOPIC

Bueno muchachos, con este post doy por terminada mi 19º Historia en el Foro. Está claro que por el Mundial dejé la partida de lado, pero más que nada el no haber cumplido el objetivo de entrar en Europa, y las ganas de arrancar una nueva aventura con una Selección (como la historia que hice con Venezuela) fueron las principales razones por las que se termina la andadura en el Parma.

Doy las gracias a los que la leyeron, los que se pasaron a postear, y a Bodeguero que, como en casi todas mis historias, hizo los gráficos. En fin, por estos días arrancaré una nueva con una Selección sudamericana y espero que dure un poco más, jeje.

Un abrazo de gol.

Sponsor-Parma2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 224
  • Creación
  • Última respuesta

felicitaciones por la historia, lamentablemente no se pudo conseguir el pasaje a europa league, pero con un equipo recien ascendido terminar en el 7mo puesto es un grandisimo logro, felicitaciones y espero tu proxima historia

PD: cual es el skin que usas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RuedadePrensa.png

*Ignacio95: Sí, es un buen logro aunque como dije, esperábamos algo más. Espero verte en la próxima historia xD. Y en cuanto al skin, se llama: "argentina skin". Lo podés descargar desde la web.

*LDA: Gracias LDA. Y pistas... mmm.. de Sudamérica (como puse), y la dirige un argentino.

Un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una lastima que se termine la historia, a mi la verdad me gustaba harto, aunque recuerdo que al principio cometi un error enorme en uno de mis comentarios xD.

Pero bue, esperarmos tu porximo trabajo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...