Jump to content

Ojear a mi propio equipo ?????

Recommended Posts

Posted

Buenas, resulta que me gustaria saber cuantas estrellas tienen mis jugadores, y tanto mi segundo entrenador como el resto de preparadores no tienen el nivel de algunos de mis ojeadores y entonces tanto las estrellas de habilidad como las de potencial me van variando segun con cual lo mire. Yo lo que quiero es que mi OJEADOR que tiene juzgar habilidad: 20 y juzgar potencial: 20, me diga cuantas estrellas tienen mis propios jugadores, ya que es el mas fiable de todos mis empleados. En fin, no me enrollo mas: Con un OJEADOR se puede ojear a tus propios jugadores ?????????????. Gracias y un saludo.

Posted

Pues obviamente nunca me he preguntado tal cosa y no lo he probado.

De todos modos, para mí que el equivalente al ojeo sería los informes que hacen tus empleados sobre tus jugadores.

Posted

Ya, pero como he visto que tengo un ojeador de juzgar hab. 20 y juzgar pot. 20, pues lo dicho , que seguro que las estrellas que me de seran las mas seguras. Igualmente gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...