Jump to content

La lucha por el descenso

Featured Replies

Posted

x.png

Con casi todo decidido por arriba, lo interesante está en la parte baja de la tabla donde hay un cuadruple empate entre Valladolid, Racing, Málaga y Tenerife, todos ellos con 36 puntos. Por detrás está el Xérez que aún tiene posibilidades de salvarse, conclusión, Gorosito es Dios.

Abro este topic para comentar todo lo relacionado con el descenso en esta zona para estar todo más reunido.

Málaga - Real Madrid

Tenerife - Valencia

Xerez - Osasuna

Racing - Sporting

Valladolid - Barcelona

A priori el Racing lo tiene más seguro. Pensando mal, Preciado es de Santander, y dudo que haga bajar al equipo. El Xérez necesita que pinchen 3 de los otros cuatro equipos para salvarse y le interesa que el Racing salga de la quema porque es con el único que tiene perdido el goal-average.

Málaga y Valladolid lo tienen bastante jodido en la última jornada, pero mientras hay vida hay esperanza.

Me gustaría que se salvara el Xerez y, a priori, tiene más fácil ganar a su rival (el Osasuna) que el Málaga, el Valladolid o el Tenerife puntúen contra los suyos (Madrid, Valencia y Barça, respectivamente).

El racing está salvado,de los otros 4 sólo uno se salvará y creo que será el valladolid

Málaga y Valladolid sin discusión ninguna.

• Author

Vale, el Málaga aún perdiendo tiene opciones de salvarse.

No den por descendido al Xerez todavía, ñeños.

Si, consiguiendo un triple empate salimos favorecidos, pero eso supondría que perdiera Xerez, que perdiera Racing contra Osasuna/o Tenerife en Mestalla, ganando uno de los 2.

No se lo cree nadie.

El Racing ahora mismo no le gana ni al Escalerillas, y el domingo como no salgamos a jugar con doce tios de campo y dos porteros no ganamos. Y aun asi tengo dudas.

pero no es Barcelona- Valladolid o Valladolid - Barça????

Hasta veo fácil que se salve el Xerez.

• Author
pero no es Barcelona- Valladolid o Valladolid - Barça????

He puesto primero a los que están jugandose el descenso, coño.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.