Jump to content

La lucha por el descenso

VB.

Recommended Posts

Valladolid y Malaga tienen todas las papeletas de bajar, y por mi parte que baje también el Tenerife y que se quede el Xerez, que es el que más lo merece, de eso no hay dudas...

Hombre, digo yo que algunas dudas pueden haber.

El Tenerife tiene un presupuesto y plantilla tan modesta como el Xerez, y ha venido desarrollando un mejor juego durante toda la temporada. Con una base de plantilla y cuerpo técnico nacionales y con una afición entregada (20.000 personas de media, el 90% del aforo del estadio).

Vamos, que es muy relativo eso de quién merece descender o no...

Esta vez no estoy de acuerdo contigo amigo LeSoleil...

El Tenerife ha jugado mejor durante una parte de la temporada pero cuando ha llegado el momento de la verdad le han temblado las piernas... Sin embargo, el Xerez, desde la llegada de Gorosito, se ha merecido estar peleando por salir del pozo..

De todas formas, de la zona baja son los dos que merecen salvarse por encima del resto, pero como no es posible que se salven los dos y, además, soy gaditano... jejejejeje...

Al contrario compi, el Tenerife ha jugado bien TODA la temporada, y a la hora de la verdad es cuando ha empezado a sacar resultados. Creo que estás bastante equivocado en eso.

Puedes llevar razón... pero el Xerez le ha recortado muchos puntos... por algo será.. no crees?

Yo no discuto los méritos del Xerez, sólo digo que el Tenerife ha jugado bien toda la temporada y que ha sido a finales de temporada, cuando han cambiado los defensas, cuando se ha empezado a sacar resultados.

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Dudo yo si un equipo que se ha tirado 37 jornadas en descenso y la mayoría como colista se merezca estar en primera, por muy bonito y épico que quede...

no habrá jugado tan bien siestá donde está ... digo yo...

¿Cuantos partidos del Tenerife has visto?

Según tu regla de 3 el Madrid juega casi casi tan bien como el Barça, ¿no?

Dudo yo si un equipo que se ha tirado 37 jornadas en descenso y la mayoría como colista se merezca estar en primera, por muy bonito y épico que quede...

Ahí le doy la razón al amigo valeriano. Pero yo creo que descenderán Xerez, Tenerife y Valladolid.

PD. Sí, el Málaga puntuará contra el Madrid. xD

En tu mundo de la piruleta tal vez los de arriba son los del 'tiki-taka' y los de abajo los que se cuelgan del larguero y practican 'catenaccio'... la pena es que en el mundo real no es así.

Ahí le doy la razón al amigo valeriano. Pero yo creo que descenderán Xerez, Tenerife y Valladolid.

PD. Sí, el Málaga puntuará contra el Madrid. xD

Si, seguramente.

En tu mundo de la piruleta tal vez los de arriba son los del 'tiki-taka' y los de abajo los que se cuelgan del larguero y practican 'catenaccio'... la pena es que en el mundo real no es así.

he dicho yo eso? xD ... aunque por lo q tu dices quizás al tenerife le hubiera ido mejor jugando al 'catenaccio' ...

La propuesta del Tenerife durante toda la temporada ha sido la del buen futbol, lo que ocurre (al menos en los partidos que yo he visto), es que la defensa es una verbena y aunque hace un monton de ocasiones del gol por partido ( Nino lleva catorce goles, y no es Van Basten precisamente, aunque tiene calidad), le cuesta un mundo materializarlas, porque su plantilla es la que es. Pero desde luego, de los de abajo, es el que mas juega al futbol con diferencia. Un equipo valiente durante todo el año el Tenerife, si señor.

si no digo q no sea valiente o q no juegue al ataque, solo digo q si esá donde está no se puede decir q hya jugado excesivamente bien... creo yo (en mi santa ignorancia y mi burka culé, ... xD)

edito: y ojalá se salve q es un equipo de los pocos q me caen bien...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...