Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Estadio Sanchez Pizjuán

pablo23

Recommended Posts

Amigos sevillistas. Me complace anunciaros un hecho insólito en este juego que hasta ahora no había descubierto....

Después de 12 años al frente del club, la directiva ha decidido ampliar el estadio Sanchez Pizjuán, que en principio no disponía de espacio para hacerlo, y el nuevo estadio se llamará "Estadio Pablo de Sevilla"

O lo que es lo mismo, mi nombre.

Estoy en una nube ahora mismo, esto es un subidón que no me esperaba de este juego. Las obras han comenzado ya y estarán listas para el año 2024, ahora estoy en el 2022.

El día que se inaugure os postearé aquí el evento, ya falta menos.

Dos recomendaciones de última hora, que seguro ya conoceis:

-Yaya Sanogo

- James Rodriguez

Fichadlos, cueste lo que cueste, no os arrepentireis.

Hombre, la noticia es buena, me alegro por tí y todo eso... Pero no sé que pinta en la zona de Consejos para tu Equipo, la verdad. Te lo muevo a Temas Generales FM10, ok?

Enhorabuena! seguro que has conseguido grandes triunfos con el equipo y es una forma de recompensarte! de cuanto aforo se trata el estadio??

Salú!!

Perdona Zine, es que quise publicarlo en el post de "Er Sevilla" que fué mi primer post sobre el equipo y algo debí hacer mal que me salió como post aparte, supongo que le dí a nuevo tema pero no me salió dentro del hilo de discusión.

El aforo si no recuerdo mal vá a llegar a 80.000 aficionados, de los 65.000 creo que tiene ahora

No está nada mal, ya publicaré el dia de la inauguración la noticia.

Me sorprendió porque no sabía que el juego también aportaba esto. Es un puntazo!

mmm, no acabo de entender por qué me preguntas eso pero bueno. Ahora mismo no lo recuerdo, pero supongo que bastante porque conseguí bastantes títulos en todos esos años y fiché relativamente poco, o regens para mi filial o gente de cantera, o de vez en cuando alguna superestrella. Igual una cada dos años, y siempre jóvenes, máximo 23, con lo cual había muchos que aún no estaban encarecidos, caso James Rodriguez, Canales, Sissoko y alguno más.

De hecho llevaba ya varios años pidiendo una ampliación de estadio, pero siempre me decian que no había sitio, hasta que llegó esto. Igual la cuestión es pedirlo, ponerte un poco pesado con el tema, aunque te digan que no. O igual simplemente el juego te recompensa por tus titulos sumado a tu fidelidad.

lo pregunto porque creo que con el Sporting estaré este verano en esa situación. Al menos en otras partidas, no pude pasar de 30.000 espectadores en el Molinón. Y ahora son los que tengo. Pedí a la directiva una ampliación y está de acuerdo. A ver en verano qué pasa.... "El ayuntamiento paraliza los planes"

Me suena que para que te hagan un estadio nuevo hay que tener bastante dinero, y más, supongo, para uno de 80.000

Un saludo!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...