Jump to content

Negociar sueldos jugadores estrella

Majere

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en el foro. Me llamo Juan.

Mi pregunta es esta. Tengo varios jugadores de 22 años muy buenos, y un club (Lanus) que no parece tener medios para retenerlos. Se les acaban los contratos en menos de un año y, si bien el sueldo que piden es accesible, me piden además una prima al firmar que no la puedo pagar ni tildándolos como "jugador clave". Le pedí más plata para sueldos a la directiva y no me da. Ya pasé toda la plata que tenía de fichajes, para utilizarla en sueldos, y ni aún así. Y encima, cuando un jugador super importante se me fue por este tipo de problemas LA DIRECTIVA tuvo la ridiculez de acusarme de que lo dejé ir. Alguien sabe cómo hacer para que al menos la directiva asuma su responsabilidad?

O al menos una estrategia para que me acepten el contrato los jugadores estrella?

Intenta remendarlo ofreciendoles primas por objetivos, es decir, por cada partido que jueguen, por goles, por internacionalidades o ofrecerles su libertad en caso de que el equipo descienda a coste cero.

Quizás bajarle un año en el contrato, o subirselo dependiendo del caso de jugador. Hay varias maneras de intentar retenerlos.

Referente a que la directiva asuma su responsabilidad, lo dudo mucho que puedas llegar a hacerlo.

Yo siempre juego con lanus, y el jugador q me da problemas en la 1ra temporada es Sebastian Blanco, Lo q hago siempre yo es vender a viera por 7 u 8 Millones d €, y ahi llego a pagarle el Contrato.

Si... puede funcionar esa. Me da lástima desprenderme de Viera porque la verdad es que me ha salvado varios partidos. Pero voy a probar con algún otro sino. Yo estoy teniendo problemas con Blanco precisamente. Igual se me fue Valeri, un pibe de la reserva que era estrella y todavía estoy a las puteadas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...