Jump to content

¿Tiki-tiki?

Recommended Posts

Me gusta el fútbol de Cappa. Ayer lo sufrí 3 veces (bueno, la defensa de Racing ayudó bastante) pero me guista el futbol bien jugado.

¿Cómo hago para que mis jugadores jueguen así?

Me refiero a que toquen de primera, que triangulen rápido, estc. Pero los tipos agarran la pelota y trasladan y van para atrás y me rompen los quinotos.

si queres que jueguen de primera en instrucciones al equipo pones estilo de pase mas directo y en estrategia al comienzo control. todo lo otro lo haces a tu manera, pero igual no creas que cualquier jugador va a jugar bien con eso, necesitas un equipo que pueda hacer algo.

mira no se con que equipo jugas , pero trata de buscar volantes de buen pie, con primer toque,creatividad, tecnica....... yo por ej. estoy e el napoli en el 2013 y la verdad que los muchachos me responden al "tiki-tiki"

En realidad he "entrenado" los equipos más diversos en mis años con Football Manager. Nunca jugué campeonatos completos por falta de tiempo para jugar, pero he entrenado desde Almagro en la B, el Liverpool, Racing o Rosario Central, Sportivo Italiano, Racing de Santander, Villareal y algún otro que no recuerdo.

Pensaba que lo de pase más directo significaba pelotazos para adelante, por eso suelo jugar con pases cortos. En fin, que sé que no van a ser robots que hagan lo que yo quiero (el sueño de Simeone) pero al menos que pueda decirles qué tipo de juego quiero que hagan.

Para peor las instrucciones no son claras ni en einglés ni en castellano, hay cosas que no se entiende qué significan. O yo soy muy salame y no lo entiendo que es otra posibilidad.

Gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...