override Posted May 9, 2010 Posted May 9, 2010 Buenas gente. Tengo un problema, estoy con el rojo y me compre a trejo que pinta bien. No me esta rindiendo como esperaba, esta en sequia ahora. Actualmente lo tengo de ariete que me parece que es lo que mejor le va, pero parece que no. Este es trejo: Y estas las instrucciones individuales: Veo que cae much oa a la banda y me fije si tenia configurado eso y no.. La idea que tengo es que le tiren la pelota para que corra y le gane la espalada a los defensores. lo tengo como hombre objetivo / correr al balon. Pero muy de vez en cuando funciona. Si alguno pinesa que esta mal el rol y o alguna instruccion escucho.. Gracias gente, abrazo..
Atanarico Posted May 10, 2010 Posted May 10, 2010 Pruebalo como Delantero Avanzado y ponle como Hombre objetivo/Combinar. Tiene buena técnica, así que déjalo que participe más en el juego del equipo. Aunque vamos, yo veo sus números y no veo que le vaya mal. Quizas en los partidos de competición continental se acobarde un poco, pero bueno... normal con esa determinación.
override Posted May 11, 2010 Author Posted May 11, 2010 Voy a probar. Para vos iria mejor de delantero avanzado que de ariete?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.