Jump to content

Un buen delantero para mi America?

Recommended Posts

Bueno gente, miren estoy en una partida con el Club America y trate de fichar a Jackson Martinez pero no quiso venir porque acababa de llegar a su club (Jaguares) asi que necesito un delantero con potencia fisica, que no pase de 23-24 años, que tenga margen de mejora y que quisiera venir a mi equipo, tengo unos 10 millones de dolares para fichar ese delantero.

Aver si me pueden ayudar jeje.

Gracias!!

Estoy en la primera temporada, tengo buena solvencia economia y el club cuenta con buena reputacion.

Juego con un solo delantero, con 2 mediapuntas,uno por izquierda y otro por derecha, un MPC atras del delantero etc.

Si necesitan mas datos solo diganme ;)

saludoOooO....

Joaquin Boghossian...22 años...para mi gusto, tremendo delantero...en mi partida, 2013, lo tiene el Olympique de Marseille y no lo suelta por menos de US$ 20M... y yo que me lo perdi como un bolu... esta en Newell´s de Argentina...

Ariel Nahuelpan es otro... mis ojeadores y mi segundo entrenador me lo recomendaron varias veces, pero nunca lo contrate...comienza en el Coritiba de Brazil...

Falcao del Porto?? No creo que vuelva a America (continente, no equipo) pero con probar...

Espero te sirva... Saludos y exitos!

A Boghossian ya lo habia visto, solo que en el club que esta actualmente esta como cedido y lo necesito ya, Falcao esta afuera de mi presupuesto checare las opciones que me mencionaron,Gracias!

Mouche, Blanco, Hauche, son exelentes delanteros, pero no son fuertes como lo que pedis (potencia fisica)...

Bieler me rompe el ort.. cada vez que juego contra Racing, pero de nuevo, no tiene "potencia fisica"

Santiago Silva es 100% recomendable...pero no es tan joven como lo que pedis...

Si no te importa tanto la edad, te recomiendo 100% a Joaquin Larrivey...Crack!! mete goles como sea el HDP... exelente delantero!!!! O si no al tanque German Denis...repito, si no te interesa tanto la edad...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...