Jump to content

Jugador aprende posicion Natural


Recommended Posts

No se si va aqui el tema pero bueno...

Nunca me habia pasado en todo el tiempo que llevo jugando y no se si es que yo lo descartaba o es que se da en casos especiales o yo que se, la cuestion es que fiche a un jugador cuya posicion natural era CD pero para mi su posicion ideal seria MPD, total que lo he entrenado en esa posicion, primero el circulito fue naranja, luego amarillo... hasta que llego al nivel eficaz, mi sorpresa fue que de repente haciendo una alineacion me fijo y el punto se ha convertido al color de natural, alguna vez os habia pasado?

Igual me estoy emocionando yo demasiado y es la cosa mas normal del mundo... ;)

Link to comment
Share on other sites

He tardado 2 años en conseguir que un jugador tuviera EFICAZ! en una posición. Así que, considerate afortunado ;)

Jaja, depende de la versatilidad del jugador y también, si lo hacés jugar en esa posición mientras aprende.

Link to comment
Share on other sites

Nico Gaitan de Boca Jrs. lo entrene para que juegue de MPD y ya es Natural de esa posicion, cuando en realidad es MPC... lo mismo con Pablo Mouche, de DLC a MPD...

Ademas de cambiarle la posicion en el entrenamiento tenes que hacerlo jugar en la nueva posicion durante algunos meses.. asi me funciono a mi

Link to comment
Share on other sites

Yo desde que empece la primera temporada tengo a Cristiano Ronaldo entrenandolo para DC y sigue con eficaz, igual que Marcelo, lo llevo entrenando desde la primera temporada de DFI y sigue en eficaz, vamos, que ya llevan un año y nada.... a ver si me dan una sorpresa a mitad de esta temporada....

Link to comment
Share on other sites

Concretamente me acaba de pasar ésto con un jugador. Es DFC CD y MEC. Lo fiché en verano y era natural de CD solamente. Me fastidiaba. De hecho le tenía echado el ojo desde hace un par de temporadas pero nunca fui en serio a por él por culpa de no ser MEC natural. Este año quise hacer un fichaje importante y al final me decidí por él porque tenía clausula, y lo hice a pesar de ser natural de CD e ir a usarlo de MEC (La plaza de CD está cubierta y de sobra por otro jugador).

Pues bien, ni lo puse a entrenar. Sólo lo puse a jugar de MEC y hale, a día 1 de Octubre ya es natural por arte de magia =) supongo que en su anterior equipo se habrá hartado de jugar ahí.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el caso del peruano Juan Vargas (gran jugador depaso, lo recomiendo), pero el mio es un caso mas leve. Empieza siendo MPI/MEI y no se si hasta Carrilero izquierdo, y eficaz en lateral. Lo entrene y lo hice jugar casi todos los partidos de Lat izquierdo y se hizo natural.

A Tevez lo estoy entrenando para que sea MPI, y de competente ya paso a Eficaz, en poco tiempo. Despues de esos casos, no se me ocurre otro.

Lo tuyo Maldini sera porque es un pibe (un chaval), tiene solamente 17 años, y eso afecta a que se adapte mas facilmente. Es un caso claro de la vida real, pasa muchas veces que jugadores que arrancan jugando en una posicion pasan a jugar en otra en la primera. Ahora me vienen dos casos a la cabeza de aca de Argentina, de Boca: Muñoz comenzo las inferiores siendo delantero, y termino jugando de defensor (y que defensor...) y Gaitan comenzo como MPC o MEI y termino jugando de DL.

En fin, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...