Jump to content

Maneras de saldar la deuda

Recommended Posts

Hola

Quería saber si hay alguna manera de saldar la deuda que no sea pagando los plazos cada mes que ya tiene defnidos la base de datos.

Por ejemplo: el Deportivo tiene una deuda gigante y si vendes a los cracks ese dinero no lo ves reflejado en nada. Si vendo a Filipe por 20 M€, ¿hay alguna manera de destinar ese dinero a reducir la deuda de 280 a 260, por ejemplo?

Un saludo

me temo que no es posible, la unica forma es que acumules en caja mas dinero de lo que te queda por saldar de deuda y la directiva decidira invertir el dinero en saldarla, por ejemplo si tu deuda es de 50 Millones de € y tienes 100 Millones de € la directiva puede decidir cancelar la deuda, pero nunca lo va haciendo por plazos, siempre lo haran con el total

Una cosa es tener 40 M para fichar y otra tener de saldo bancario 40 M, por ejemplo, en mi partida con el Manchester United estube como 10 años hasta que pude saldar del todo la pequeña deuda que tiene xD (notese la ironía xD)

Es cuestión de que quieran saldar la deuda del todo teniendo el saldo bancario suficiente, y no vale el suficiente, depende del presidente, si es gastador la saldará nada mas tener el dinero, si es mas conservador esperará a tener más saldo bancario del necesario, ejemplo, si la deuda es 40 M esperará a tener por ejemplo 70 M o más

sino mirad a los grandes equipos, hace poco salio un articulo en marca creo recordar, que decia los equipos que mas deuda tenian y en el top 5 estaban madrid y barça, pero que necesidad tienen de saldarla si les sobra la pasta pa hacerlo cuando quieren

Me lo temía... y por no abrir otro tema... La restricción de tener sólo un porcentaje de las ventas, disponible para fichajes ¿va en funcion de que se reduzca la deuda? ¿Te avisa la directiva cuando cambia la situación (por ejemplo de un 25% a un 50%)? ¿el % ya viene definido en la Db o lo genera automáticamente el juego al iniciar la partida?

Gracias!

eso te lo otroga la directiva dependiendo el dinero qe haya, pero no te avisan ni nada por el estilo, creo que se puede modificar con el editor de tiempo real, pero no me hagas muxo caso

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...