Jump to content

tactica sporting gijon

Recommended Posts

hola!!

necesito tactica para el sporting,1ª temporada

estoy usando 4-5-1 de esta forma:

PORT. Juan Pablo

LAT CENT CENT LAT Sastre Gregory Botia Canella

CD Borja(valladolid)

MC MC Rivera Thiago(Barça)

MPD MPI D.Castro S.Blanco(Lanús)

DC Barral

llevo jugados 5 partidos de liga 1 victoria(contra el villareal 2-1) 4 derrotas

muchas gracias de antemano!!!

tambien fiche a vicente,chevanton,melli

Yo en el Sporting juego con un 4-2-3-1, estándar (antes, a la contra contra los grandes), con un medio recuperador, otro organizador, extremos y mediapunta atacantes, y un delantero.

El primer año mi alineación tipo era:

----------------------------Juan Pablo-----------------------------

Ruz--------Botía----------------------------Boswell------Canella

-------------Rivera--------------------------Michel-------------------

Diego Castro----------De las Cuevas-----------------Di Maria

--------------------------------Bilic-----------------------------------

Bilic acabó la liga con 28 goles jugando como hombre objetivo.

Acabé 5º (en gran medida por el dato de Bilic), y jugué UEFA

Espero haberte servido de ayuda!

Suerte y a levantar a ese Sporting, que no puede estar así!

muchas gracias puxasporting por responderme y ayudarme

probé un estilo parecido al tuyo y me esta funcionando bastante bien,de 10 partidos que jugué gane 6,empate 3 y perdi 1

estoy jugando ala contra en la mayoria de los partidos(sean equipos grandes o pequeños)encajo pocos goles y tambien marco pocos pero se va llevando xD ,con hombre objetivo y extremos pegados a banda y atacantes,mediapunta con libertad

para mi bilic era el delantero titular pero se me lesiono en el primer partido de la temporada contra el villareal que gane 2-1 con sus goles xD ,pero ahora va estar de baja 3 meses y por eso estoy usando a barral,a ti que te parece?te funciono bien o lo vendiste?

muchas gracias y espero que ganes la liga con el sporting!!ya me fije q vas en la 5ª temp. y lider suerte!!!

Barral me fue muy bien, y lo acabé vendiendo, porque con la llegada del magnate esta temporada, pude traer a keirrison, que complementaba perfectamente a Altidore, al que ya había fichado del Villareal.

Te cuento. Jugando casi siempre de suplente, estos son los números de Barral:

09/10: 33 partidos, 9 goles

10/11: 32 partidos, 15 goles

11/12: 36 partidos, 19 goles

12/13: (cedido en Elche, recién ascendido): 33 partidos, 25 goles

No te preocupes por la lesión de Bilic. Tienes un recambio de garantías en el gaditano

muchas gracias por las estadisticas de barral puxasporting

ahora mismo tengo a barral en racha,faltan 10 jornadas para acabar la liga y lleva 18 goles...no me quejo :(

por cierto sebastian blanco del lanus,se esta saliendo y posiblemente vaya al mundial con argentina,la verdad lo considero fichaje chollo :(

termine ahora mismo la 1 temporada acabe 7 en liga,llegue a cuartos de copa donde me elimino el barça

planifique mas o menos la proxima temporada ya fiche a aduriz al descender el mallorca y voy con calma ojeando jugadores

espero tener suerte y seguir con esta racha

muchas gracias gracias por tus consejos puxasporting y felicidades por quedaros en primera otro año mas como nosotros,el proximo año espero q no sufra ni el sporting ni el depor!!

1 saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...