Jump to content

Otamendi

Recommended Posts

¿de que lo usais vosotros? es que tiene la fuerza como para ser tapon, pero le falta toque y altura, y ademas tiene la lectura de juego y la velocidad para ser defensa con funcion cubrir, y esto me crea una duda.

Saludoos

A mi como tapón me funcionó bastante bien. Al final de su carrera se le empezó a ir la olla y a hacerme partidos nefastos, pero tuvo 6-7 años espectaculares como tapón, es bastante rápido, ideal para esa posición.

Mucho mejor como cubrir, le falta juego aereo para ser tapón, bajate los Goikoeficientes y sales de dudas de todas formas xD

Si le enseñas a jugar con pases fáciles no se nota tanto... a mi lo que me suele echar para atrás es que es flojo por arriba, pero vaya renta yo lo fiché con el WBA por 2M y pico y me ofrecían a los dos años 11M por é...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...