Jump to content

Una tactica perfecta en desarrollo?

Recommended Posts

En el foro de Sigames encontré este interesante post de Butters76.

Según lo que comenta tomó una de las tácticas más exitosas, Ultimo Domination de Mr Hough y la modificó para que pueda ser utilizada en el parche 10.3

Cabe destacar que el propio Mr Hough tiene su propia tactica para el parche 10.3 llamada Mr Hough 10.3 Tactics, la Ultimo Domination fue discontinuada y es por eso que Butters76 dice haberla modificado.

Lo interesante es que luego de algunos cambios cree haber encontrado un fallo en el motor de FM que permite terminar con la valla invicta. Sin embargo, está última tactica nunca fue posteada. Yo use la tactica con Platense en primera y no me fue nada bien, pero el estilo de juego es bastante interesante. Hasta ahora no pude encontrar el bug. Nota: a pesar de contar con el corner cheat no es a ese bug al que Butters hace referencia

Transcribo el post original con su respectivo link. Noten el screen donde todos los últimos resultados el Arsenal terminó con la valla invicta

Post original

Traduccion

Esto se está yendo totalmente de las manos. He grabado el juego luego del partido contra el Liverpool marcado con una linea roja

Creí encontrar una falla en el motor del juego.entonces rearmé la tactica aun mas. Cuando terminé de testearla con el Rosenborg (Noruega) volvi a cargar el juego y jugué algunos partidos con la tactica re-hecha y miren esto. Despues de la linea roja y más más refinamiento en las tacticas.

Vean el screen en el link.

Tan pronto como este totalmente seguro de donde está el bug voy enviarle un PM a PaulC con todos mis hallazgos.

He encontrado un modo de no recibir goles y marcar mas de 3

Link de la tactica inicial (la definitiva nunca fue posteada)

Tactica de Butters76

Luego de muchas pedidos de que postee esa ultima versión de la tactica esta es la respuesta de Butters

Voy a darles una pista. No es muy diferente de mi táctica original. Si miras 10 partidos en "Jugadas Destacadas" o incluso solo algunos tiempos en "Modo Completo" deberían ser capaces de ver como crackear el motor del juego

Pero no quiero arruinar un montón de cientos o miles de partidas multijugador por esta gilipolles.

Entiendo la buena intención de este tema.

Pero francamente, no le veo el interés. ¿Será más divertido el juego por ganar siempre? A mí me parece que no.

Lo que realmente lo hace único es que hay un montón de configuraciones posibles, que se puede jugar a diferentes estilos de fútbol, que es bastante real, y que para ganar hay que currárselo.

lo k kiero es saber el bug cual es o como se ase no es pa jugar yo en una partia seria sino pa xulear a mis amigo diciendo k e ganao la liga con el xerex en el primer año poprfa si alguien lo sabe k me lo mande por privado!!

Entiendo la buena intención de este tema.

Pero francamente, no le veo el interés. ¿Será más divertido el juego por ganar siempre? A mí me parece que no.

Lo que realmente lo hace único es que hay un montón de configuraciones posibles, que se puede jugar a diferentes estilos de fútbol, que es bastante real, y que para ganar hay que currárselo.

Mas allá de lo que bien decís sería interesarte ver como se puede explotar los errores. Quizas en el camino podamos sacar muchas conclusiones interesantes. Saber si es mejor jugar con 3 delanteros que con 2 o si es mejor la linea defensiva adelante que atras para evitar goles. Por lo pronto todas las tacticas buenas que he usado llevan 3 delanteros.

De buscar ese fallo puede surger un debate tactico muy interesante

si, seguramente abre un debate tactico, pero ademas abre un debate a cerca de lo real de la simulacion del juego...

si despues de tantos años de desarrollo, de feedback de los usuarios, de errores y correcciones; hay uno que le descubre como funciona el motor, creo que SI Games esta en problemas!!

Imaginenese que este muchacho postee como vencer a la AI de determinada forma... mucha gente va a estar decepcionada o se va a aburrir de ganar siempre. Es mas, el ya saber que hay una forma de ganar, hecha por tierra todas las "biblias", guias, debates, explicaciones, horas y horas creyendonos que sabiamos lo que haciamos...

Conclusion, o mejoran el motor, o SI perderia muchos seguidores...

Debe haber alguna cuestion por la cual este pibe no saco a la luz la tactica final (si es que existe), quizas se lo pidieron de SI (cosa rara si ellos consideran que tal truco no existe) o quizas este personaje solo posteo esto trucando el screen, algo que sabiendo un poquito de diseño, se puede hacer... y creando un poco de confusion en la gente...

si, seguramente abre un debate tactico, pero ademas abre un debate a cerca de lo real de la simulacion del juego...

si despues de tantos años de desarrollo, de feedback de los usuarios, de errores y correcciones; hay uno que le descubre como funciona el motor, creo que SI Games esta en problemas!!

Imaginenese que este muchacho postee como vencer a la AI de determinada forma... mucha gente va a estar decepcionada o se va a aburrir de ganar siempre. Es mas, el ya saber que hay una forma de ganar, hecha por tierra todas las "biblias", guias, debates, explicaciones, horas y horas creyendonos que sabiamos lo que haciamos...

Conclusion, o mejoran el motor, o SI perderia muchos seguidores...

Debe haber alguna cuestion por la cual este pibe no saco a la luz la tactica final (si es que existe), quizas se lo pidieron de SI (cosa rara si ellos consideran que tal truco no existe) o quizas este personaje solo posteo esto trucando el screen, algo que sabiendo un poquito de diseño, se puede hacer... y creando un poco de confusion en la gente...

El motivo por el cual no sacó la Tactica es porque no quería arruinar miles de partidas multiplayer. Según él si fuese un juego solo Single Player la hubiera publicado.

De todos modos, en mi opinión lo que pasó aqui es que ganó una serie de 10 partidos con el Arsenal manteniendo la valla invicta y le dio la falsa sensación de que había encontrado un fallo. Seguramente la Tactica no será tan infalible como él piensa. Yo por mi parte hice varios cambios y estoy encontrado un buen equilibrio, pero nada de imbatibilidad o de super tactic. Además la tactica usa el corner cheat para el parche 10.3

Cuando tenga tiempo voy a proponer en el foro de SI que postee la tactica una vez que salga el FM2011

mmm no se eh

siempre es mas facil crear una super tactica cuando eres el Arsenal o algun otro grande con buenos jugadores, ademas si se fijan son equipos abordables, ganables...tal vez no por ese marcador pero si ganables...

le hecharia una mirada al que postio el equipo del Reading, primero en 20 partidos en la premier, iria por ahi yo.

ademas como el puso abajo los atributos adecuados son importantes en cualquier tactica

saludos

Tactica perfecta? Lo dudo... el motor esta lo suficientemente desarrolado como para evitar otra "Tactica diablo" que nisiquiera funcionaba en todos los casos (Casi desciendo con ferro en el cm 0304 con esa fucking tactica)

Hay mejores, hay peores, pero dudo que sea perfecta.

Y no es dificil ganar 10 seguidos invicto con el Arsenal. Photoshop, o repetir partidos, o un superequipo y un poco de buena suerte, eso no significa que ganes la champions league con el norwich....

... eso no significa que ganes la champions league con el norwich....

Esto suena a reto ;)xD

Nah, el primer año sali campeon de la League one, al año siguiente campeon de la Championship, al año siguiente campeon de la premier y clasificado a champions, al año siguiente gane FA Cup, la otra que no me acuerdo como se llama, la champions, y la liga. Y asi 5 años seguidos, hasta que me despidieron por perder contra el barça 1 a 0 la final de la champions xD

(broma broma broma xD)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...