Jump to content

Castigo y puntos negativos

Recommended Posts

Estoy en una partida con Tranmere Rovers. Los he ascendido desde la League 2 hasta el Championship en Inglaterra. No suelo ver la tabla de posiciones al inicio de la liga pero ahora que lo hice me encuentro con que el Portsmouth tiene -5 puntos y obviamente están en el último lugar. En la parte de abajo dice "10 puntos restados al Portsmouth". Busqué por todos lados la razón del castigo y no la encuentro.

Alguien sabe en dónde sale la razón del castigo? Anexo la imágen.

Saludos!

fmtr.th.png

Buenas;

No sé si será el motivo; pero en cualquier categoría del fútbol inglés, el equipo que tenga deudas, salga a concurso, no pague los sueldos a los jugadores, etc... se le amonesta con una sanción traducida una reducción de los puntos.

Espero que haya aclarado su duda.

Saludos :P

Buenas;

No sé si será el motivo; pero en cualquier categoría del fútbol inglés, el equipo que tenga deudas, salga a concurso, no pague los sueldos a los jugadores, etc... se le amonesta con una sanción traducida una reducción de los puntos.

Espero que haya aclarado su duda.

Saludos :hello:

No puedo decir nada más. Iba a comentar lo mismo jejeje

Claro, en la vida real es asi. El juego lo refleja cuando el equipo entra en bancarrota o inseguro en economía, ahi le restan puntos por "temas administrativos"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...