Jump to content

Reputacion de un Equipo

ertuti

Recommended Posts

Pues abro este post porque me gustaria lanzar algunas preguntas con respecto a la reputacion de los equipos. La cuestion es que me descargue unpack que contiene todas las ligas de todos los paises del mundo...Asi es que empece una partida con el Baeza un equipo de Regional Grupo 9. Cuando lo escogi vi que el club no teni ni presupuesto para fichajes (algo normal) ni presupuesto para sueldos, lo que significaba que solo podia fichar jugadores libres y ofrecerle un contrato Amateur sin sueldo. Esto me produjo muchisimos problemas porque aunque tenia los jugadores en mi equipo en realidad era como si estuvieran libres, y cuando empezeban a despuntar los equipos de divisiones superiores me los quitaban gratis...de hecho he acabado la temporada sin ninguno de los que fiche al principio. Ahora he ascendido a Tercera Division Española pero ¡¡¡¡sigue pasandome lo mismo!!!! no puedo ofrecer sueldos a mis jugadores lo cual es un problemon. Por lo que he vistop los otros equipo de Tercera si puden de hecho lo hacen, y no es porque el club este arruinado porque acabe la pasada temporada con un deficit de 120m.

Asi es que por fin las preguntas: ¿Esto es debido a la baja reputacion del club que de hecho es amateur?

¿o es debido a que se hizo asi la base de datos y nunca podre ofrecer sueldos tenga el dinero que tenga?

¿o tengo que llegar a un minimo de presupuesto para empezar a ofrecer sueldos?

Por cierto estoy a 24 de julio de 2010 y aun no me han salido las expectativas de principio de temporada...

PD:Gracias por leer porque me he enrollado demasiado.

Buenas;

Mientras la directiva no decida pasar al semi-profesionalismo; poco podrás hacer. Cuando vean que económicamente es viable, entonces darán el paso. No sé que cantidad de euros estamos hablando.

P.J: Estoy jugando una partida con el S.D. Logronyés, en mi primer año ascendí de regional a tercera, tenía en caja 110.000 euros. La directiva decidió dar el salto y pasamos de aficionado a semi-profesional.

Siento lo poco que te puedo decir; espero que alguien más te pueda dar más información

Saludos :hello:

La verdad es que la informacion me es muy util, gracias por responder xD

Yo me imaginaba que podria ser algo de dinero o reputacion del club pero al tu confirmarmelo ya lo tengo claro...Esperare a que gane dinero y a ver si se hace semi-profesional.

Gracias otra vez ^^

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...