Jump to content

Que creen de jugar seleccionando clubes inferiores y llevarlos a 1ra division

Recommended Posts

Posted
Eso mola un monton alguien lo ha hecho

Pasate por el subforo de Comunidad MLB y de eso tratade coger equipos pequeños y ir ascendiendolo pero hay veces que en una historia MLB el protagonista es el equipo y otras veces el entrenador

Posted

yo despues de 4 temporadas acabo de subir al algeciras a 2º xD y la verdad es lo mejro del juego ir haciendo grande a un club modesto xD con el madrid, barca y demas termino dejandolo a las 3 temporadas como mucho, con un super ekipo y con millones de euros de sobra xD un Saludo y a ver si subo al algeciras a 1º xD

Posted

Yo con el tomiño de regional a 2ª B hasta que se me jodió la partida al irse la luz

Posted

En mi partida tengo dos usuarios uno lleva a River Plate un equipo importante y en primera división y el otro empecé con Chester City en una división inferior de Inglaterra, pero me echaron, agarré el Potenza en 3º división de Italia y ahora estoy peleando el ascenso a 1º.

O sea que experimento las dos opciones, llevar un chico y un grande

Posted

y no te mareas llevando dos equipos en la misma partida, si no entendi mal, porque un equipo y una seleccion es una cosa, pero dos equipos madre mia

Posted

yo subi a Platense de la B a la Primera de Argentina, es un tema muy duro el no tener plata y q no te quiera venir ningun jugador...

Posted

Yo Gane la Champions con el Universidad de LP, subi a Premier con el York y gane la FA, me quede en 2ºB con el Acero porque se me peto la partido y ahora estoy con un portugues de 3º. Tambien he hecho pinitos en Belgica, donde gane una UEFA con un equipo de 3º y en Rusia, donde ascendi a primera y me mantuve, que es un reto. Jugar con grandes me aburre, hasta el Valencia me aburre...

Posted

Yo llevé a primera a Sportivo Italiano xD Lo que hice fue traer a préstamo a juveniles de los clubes grandes de primera (que te los prestan para que adquieran "horas de vuelo") y algunos viejitos retirados como Lucas Alessandria y Sebastián Carrizo.

Eso sí, después del ascenso renuncié porque iba a durar 15 minutos xD

Recuerdo haber entrenado un rato al Manchester United y compré todo lo mejor que podía, pero era muy aburrido. Ojo, no es que ganaba todo, pero es otra cosa.

Posted

Yo estaba con el cD Numancia en 2ª es la 2ª partida que juego con mi equipo y se fué la luz y se jodió pero me dió igual porque me es imposible ascender con ellos y he probado con varias tácticas,ahora he empezado una con el Bloxwich,equipo amateur en la 11ª división inglesa,esperemos que vaya bien

Posted

Yo con el URS Centre de tercera belga a jugar la UEFA haciendome respetar derrotando a la Fiorentina y al Monaco.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...