Jump to content

Como ojear??

antoaac

Recommended Posts

a mi lo que me saca de mis casilllas, que equipos como el barsa o otros equipos, les vengan de serie, jugadores bastante buenos, con una edad cercana a los 14 años, que superan a veces a mis 19 años, encima tiene nacionalidad extrangera, hay alguna manera para que los regens que te salgan de serie, sean mas niños o mas buenos? =)

a mi lo que me saca de mis casilllas, que equipos como el barsa o otros equipos, les vengan de serie, jugadores bastante buenos, con una edad cercana a los 14 años, que superan a veces a mis 19 años, encima tiene nacionalidad extrangera, hay alguna manera para que los regens que te salgan de serie, sean mas niños o mas buenos? =)

Que te salgan jugadores buenos, depende en gran parte a las instalaciones juveniles del equipo.

Ademas los ojeadores deben tener buenas cualidades...Las principales son:

Juzgar habilidad actual del jugador

Juzgar habilidad de potencial del jugador

Determinacion

Adaptibilidad

Y si quieres que sobre todo se fije muy bien en jugadores juveniles:

Trabajo en cantera

Por cierto te lo he puesto por orden de importancia xD

Es que esos equipos tienen el nivel más alto de instalaciones juveniles y escuela de formación,aparte lo de los regen es aleatorio.

Mi 1ª partida con el FM 10 v 10.2 con el Numancia me salió en la 1ª temporada un regen por el cual recibí ofertas de Real Madrid y Barcelona,un central convocado con España sub 19 y en mi partida actual con el Numancia ni un juvenil válido salvo los fichados por mí

A los juveniles buenos podes conseguirlos vos buscando manualmente mediante filtros de juveniles o simplemente haciendolos vos, por ej: Buscar jugadores con maxima de edad de 18 y 15 en pases y creatividad, los que te salgan seguro que van a ser muy buenos...

Sino manda a los ojeadores por region y en edad pone como maximo 18, te recomiendo esta edad asi despues son entrenados en el club....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...