Jump to content

¿Cómo "resucitar" un equipo?

Recommended Posts

Posted

Estos días he empezado una partida en las divisiones inferiores inglesas. Me apetecía jugar con el Fisher, y era un pequeño inconveniente porque el año pasado desapareció xD .

Sin embargo sigue en la base de datos y decidí recolocarlo en la Blue Square South.

Todo iba bien hasta el 13 de marzo de la primera temporada. Crash-dump de esos que parecen insalvables. Lo he intentado hasta con un save de algunas semanas antes y me pasa lo mismo el mismo día.

¿Mala suerte? ¿O podría ser que algo que hubiera tocado, pese a dejarme empezar y jugar unos 30 partidos, la hubiera hecho fallar más adelante?

Decidido a empezar de nuevo, me gustaría asegurarme de que todo es correcto. Y que la partida no ha fallado por eso.

Los cambios que hice son estos:

Pantalla detalles del equipo: Añadirle Inglaterra como país.

http://img.photobucket.com/albums/v644/zer...heredicio01.jpg

Pantalla estadio: El Fisher aparecía como propietario del Champion Hill. Se lo he devuelto al Dulwich y he puesto en su lugar el antiguo estadio: The Surrey Docks. Lo único que he cambiado en la pantalla del estadio es poner al Fisher como propietario.

http://img.photobucket.com/albums/v644/zer...heredicio02.jpg

Pantalla ligas y copas: Quizá aquí pueda estar el error. En División puse Blue Square South.

Después cogí el Thurrock (un equipo de la BSS) y como no sabía si ponerlo en la Istmian iba a dar problemas por tener un equipo más pese a no ser jugable; decidí "eliminarlo" por las bravas; siguiendo un poco los pasos inversos al Fisher (quitarle la división actual en la pantalla ligas y copas; y el país en la pantalla de detalles; además liberé a todos los jugadores de la plantilla).

http://img.photobucket.com/albums/v644/zer...heredicio03.jpg

Además hice algún que otro cambio menor que no creo que influya: poner apodos, equipos rivales, aumentar la cantidad de un crédito que ya tenía pedido...

¿Es correcto todo? ¿Debería funcionar? A ver si algún experto en temas de edición me puede echar una mano.

Gracias xD .

Posted

Supongo que habrás quitado a algún equipo de esa división, para añadir el tuyo.

Si no lo has probado, intenta marcharte de vacaciones 1 o 2 días cuando llegues a esa fecha. A ver si puedes continuar.

Posted
Supongo que habrás quitado a algún equipo de esa división, para añadir el tuyo.

Sí, hice desaparecer al Thurrock.

De hecho he podido jugar unos 30 partidos, de esa manera no me habría dejado ni empezar. Por eso no sé si realmente el crash-dump ha sido mala suerte o si ha tenido algo que ver lo que he tocado con el editor.

Si no lo has probado, intenta marcharte de vacaciones 1 o 2 días cuando llegues a esa fecha. A ver si puedes continuar.

Uf, si pudiera recuperar la partida anterior sería lo mejor, porque la estaba disfrutando de verdad. Voy a probar a ver si con eso paso el día. Gracias xD .

EDIT: No ha funcionado xD , gracias de todos modos.

• 4 weeks later...
Posted

¿Qué hiciste con el Thurrock, lo marcaste como sin liga? ¿tienes varias bases de datos del mismo país "cargadas" a la vez, porque sólo se puede 1

Así de buenas a primeras no sé cual es el problema...

Posted
¿Qué hiciste con el Thurrock, lo marcaste como sin liga? ¿tienes varias bases de datos del mismo país "cargadas" a la vez, porque sólo se puede 1

Así de buenas a primeras no sé cual es el problema...

Al Thurrock:

- En la pantalla de la tercera foto en "División" ponía Blue Square South y lo dejé en blanco.

- En la pantalla de la primera foto le quité el país (es como estaba el Fisher). Es decir, que en teoría lo dejé como un equipo desaparecido, como estaba el Fisher antes.

- Además, en la pantalla equipo hay un botón para liberar de contrato a toda la plantilla y que no tuviera contratos con ningún jugador.

Jugué con la BD 10.3 a la que solo le añadí ese archivo de modificaciones.

Lo que me escama es que me deja empezar a jugar, siempre. Pero las dos partidas que he empezado una se fastidió en la jornada 30 y la otra en la 23 xD .

Ya sé que hay muchos equipos, pero me gustaría jugar con ese xD . Y tras los dos intentos estoy por mandar el juego a... xD .

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...