antoniodavid96 Posted May 15, 2010 Author Share Posted May 15, 2010 Zine tu configuracion no me silvio para muxo el 1º lo empate en casa y el 2º 5-2 perdi la de 5sick me funciona pero no consuigo resultados meto goles pero me meten mas cmo lo soluciono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Bueno, por un lado, por favor, no hagas doble post, usae el botón Editar, que para eso está. Por otro lado, esto no es la purga de Benito, no pretendas cambiar un jugador por otro y empezar a ganar arrasando a todos los equipos que te encuentres. Tienes que ir poco a poco, tu situación no va a cambiar de golpe- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Yo a Kanu lo pondria de Hombre objetivo apoyo y al lado a un segundo delantero, delantero avanzado o ariete que aproveche los huecos que cree Kanu. En cuanto a la linea defensiva, anchura, tiempo y perder tiempo, yo lo dejaba como te sugiere la IA, ya que juegas muy atras, demasiado rapido (puedes desperdiciar las pocas ocasiones que tengas) y el perder tiempo yo siempre lo dejo a merced de la IA (salvo modificaciones en minutos finales). Tambien podrias agregar entradas suaves (que aguanten), marcaje en zona y ceñirse a la posición para que no pierdan el orden defensivo (esto en tu circunstancia es crucial). Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Lo primero, aquí no somos Mourinho ni Guardiola, son simples reflexiones y recomendaciones, no garantizamos nada Y lo segundo, como dice Zine, es imprescindible la paciencia. Los cambios tácticos requieren de un tiempo para que los jugadores se adapten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 Muchas gracias a todos probare la tuya galvez y la de zine 5sick yo creia que eras guardiola , lo siento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.