Jump to content

Recommended Posts

Zine tu configuracion no me silvio para muxo el 1º lo empate en casa y el 2º 5-2 perdi

la de 5sick me funciona pero no consuigo resultados meto goles pero me meten mas cmo lo soluciono?

Bueno, por un lado, por favor, no hagas doble post, usae el botón Editar, que para eso está. Por otro lado, esto no es la purga de Benito, no pretendas cambiar un jugador por otro y empezar a ganar arrasando a todos los equipos que te encuentres. Tienes que ir poco a poco, tu situación no va a cambiar de golpe-

Yo a Kanu lo pondria de Hombre objetivo apoyo y al lado a un segundo delantero, delantero avanzado o ariete que aproveche los huecos que cree Kanu.

En cuanto a la linea defensiva, anchura, tiempo y perder tiempo, yo lo dejaba como te sugiere la IA, ya que juegas muy atras, demasiado rapido (puedes desperdiciar las pocas ocasiones que tengas) y el perder tiempo yo siempre lo dejo a merced de la IA (salvo modificaciones en minutos finales). Tambien podrias agregar entradas suaves (que aguanten), marcaje en zona y ceñirse a la posición para que no pierdan el orden defensivo (esto en tu circunstancia es crucial).

Lo primero, aquí no somos Mourinho ni Guardiola, son simples reflexiones y recomendaciones, no garantizamos nada :(

Y lo segundo, como dice Zine, es imprescindible la paciencia. Los cambios tácticos requieren de un tiempo para que los jugadores se adapten.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...