Jump to content

Se reinicia el PC al comenzar un partido

Recommended Posts

Posted

Hola

He instalado el juego en otro PC, para poder llevar mi partida de uno a otro. El problema es que en este segundo Pc, cuando empieza un partido, al cargar el campo y demás, a veces se reinicia el PC solo. ¿Por qué puede ocurrir?

Esto no pasa en todos los partidos, sólo en 1 de cada 4, mas o menos.

Este PC es peor que el primero, pero cumple con todos los requisitos mínimos.

Gracias!

Posted
Hola

He instalado el juego en otro PC, para poder llevar mi partida de uno a otro. El problema es que en este segundo Pc, cuando empieza un partido, al cargar el campo y demás, a veces se reinicia el PC solo. ¿Por qué puede ocurrir?

Esto no pasa en todos los partidos, sólo en 1 de cada 4, mas o menos.

Este PC es peor que el primero, pero cumple con todos los requisitos mínimos.

Gracias!

Igual es que se te sobrecalienta el ordenador... El mío antes cumplía los requisitos mínimos (para 2D) y se me reiniciaba relativamente a menudo porque se calentaba. Ahora cambié de ordenador.

Posted

¿Es un portatil? Si lo es y no está en garantía, desmóntalo por abajo. Sólo la carcasa de plástico, no quites componentes porsiacaso. Desmonta donde esté el ventilador. eso lo sabrá porque por los laterales o atrás hay una rejilla que expulsa aire. El objetivo es limpiar esa rejilla por dentro. Con un palillo o algo fino que quepa quitarás una capa de mierda enorme. Eso hace a los portátiles más lentos y pueden provocar el reinicio.

Si no es eso, lo siento, pero no sé qué puede ser. (pueden ser mil cosas, pero yo no sabría hacer un diagnóstico jeje lo siento).

• 2 weeks later...
Posted
Hola

No, es un sobremesa. Probaré a desactivar el 3D.

Gracias!

diste con la solucion? `prqie a mi me pasa mucho lo de apagarse el pc

Posted

Mira quiza sea una boludez, a mi me pasaba y lo solucione configurando el autoguardado c/15 dias...si no guardo la partida se me reinicia....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...