Jump to content

Mayor goleada fuera en Champions

Recommended Posts

wow, 9-1 aunque es el standard son demasiados ,yo lo mas que he ganado es como 7 u 8(luego pongo el screen(, lo que me causa gracia es que coincidimos en Pato, Dzeko, De Rossi y lukaku, pero yo en la Juve :vergu:

wow, 9-1 aunque es el standard son demasiados ,yo lo mas que he ganado es como 7 u 8(luego pongo el screen(, lo que me causa gracia es que coincidimos en Pato, Dzeko, De Rossi y lukaku, pero yo en la Juve :vergu:

Y tengo a villa pero mo me marco :D

daviid, porque lo dices

Y tengo a villa pero mo me marco :D

daviid, porque lo dices

Si tambien me pregunto porq lo dice, la roma no es el mejor equipo del mundo( aunque por amor a Dios que se convierta en el este domingo) no es tan facil golear asi a un equipo como el standard, repito yo todos los años juego amistosos contra ellos y lo que saco son 2-0 3-0 y una vez saque 4-1

Para mañana tratare de poner el screen, ya que no tengo internet en mi casa( falta de pago :P) asi que tratare de subirla pa cuando pueda, posiblemente mañana

Como lo dije aqui esta mi equipito xf5cli.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...