Manuel Pellegrinni Posted March 17, 2005 Share Posted March 17, 2005 cuando me bajo el archivo lo descomprimo y no sale el habitual programa de instalacion, si no que sale un pequeño icono que dice mcfm, ya lo he bajado por lo menos 15 veces y nada. ¿que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Pellegrinni Posted March 17, 2005 Author Share Posted March 17, 2005 les agradeceria infinitamente que me respondieran por su ayuda muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted March 17, 2005 Share Posted March 17, 2005 Perdón... de que editor estamos hablando? es que no se a cual te refieres.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Pellegrinni Posted March 17, 2005 Author Share Posted March 17, 2005 al 0_0_4 que edita feha de nac. posiciones, atributos, pot. y ocultos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 17, 2005 Share Posted March 17, 2005 qué versión de juego tienes?? y ten un poco de paciencia, que mucho es pedir que en una hora te contesten... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted March 18, 2005 Share Posted March 18, 2005 me temo que el archivo esté mal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.