Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Liverpool 2011 2012 jugadores =)

Recommended Posts

Bueno, fiché por el Liverpool en Enero de 2011 y traje algunos fichajes para el club, como Guti, Klose y un regen frances buenísimo y ya indiscutible...

Cuando me contrataron iba de 7º y con un par de partidos mas que el 8º y el 6º... así es la Premier :D, quedé de 5º al final de la temporada y ademas consiguiendo victorias contra el Chelsea y United por 2-0 y 0-2. Aun así perdi bastantes partidos tontos, como contra el Tottenham y Stoke, y eso es lo que me preocupa...

Mi equipo es:

4-2-3-1

Titulares:

Po: Reina (de suplente un Regen holandés bastante normal)

Dfi: Dossena (Van Damme)

Dfd: Glenn Johnson (Spearing)

Centrales: Steven Taylor & Carragher (Suplente un regen Eslovaco bastante bueno y con futuro)

Mediocampistas Centro: El regen francés y Mascherano (Albelda, Guti)

MPI: Ryan Babel (Otro Regen Ucraniano bastante bueno)

MPD: Fuster (Benayoun)

MPC: Gerrard <- indiscutible.

DL: Torres <- Indiscutible, pero esta por si acaso Klose, N'goh y Billy Sharp (fichado por la regla de los jugadores canteranos de inglaterra que me tiene harto xD)

Sé que sin las fotos de los regens es dificil, pero solo para saber si con esos jugadores podría hacer una táctica mejor, o quizas un suplente que podría ser titular... (en el caso de Benayoun es rotación con Fuster)

En la temporada pasada fui eliminado en octavos de la Euro League contra el Hamburgo por 0-1 en anfield, y 2-2 en el estadio del Hamburgo, en la ida estubo lesionado Torres y Gerrard, y en la vuelta estaba lesionado Gerrard solo, por eso no quiero que haya tanta dependencia por esos dos jugadores, pero tampoco puedo fichar por que la economía del Liverpool ahora mismo no es que sea muy buena, por eso fiché mas que nada jugadores jovenes por el sueldo u otros como Albelda, Van Damme y Fuster que vinieron gratis.

Gracias por todo. (PD: El Leeds ascendió de nuevo a la Premier :vergu: )

Yo pondria a Benayoun de titular aunque buscaria algo mejor. Cuanto dinero dispones para fichajes??

Tambien decirte que a mi opinion necesitarias reforzar algo el equipo para optar a los titulas, me sobran Dossena, Carrager, Albelda y Guti que ya estan mayores.

Buscaria un lateral izquierdo de garantias (no tienes a Insua ya? ) y tambien un mediapunta derecha y otro izquierda y un par de centrales.

Nombres:

DF I: Bale, Clichy, Filipe. Siempre y cuando ya no tengas a Insua.

DF C: Sakho, Otamendi, Vermaelen, Garay

Y para las mediapuntas pues ya hay muchas opciones pero te recomiendo a Silva, Mata o Hazard e incluso Gourcouff puede jugar en banda.

Yo pondria a Benayoun de titular aunque buscaria algo mejor. Cuanto dinero dispones para fichajes??

Tambien decirte que a mi opinion necesitarias reforzar algo el equipo para optar a los titulas, me sobran Dossena, Carrager, Albelda y Guti que ya estan mayores.

Buscaria un lateral izquierdo de garantias (no tienes a Insua ya? ) y tambien un mediapunta derecha y otro izquierda y un par de centrales.

Nombres:

DF I: Bale, Clichy, Filipe. Siempre y cuando ya no tengas a Insua.

DF C: Sakho, Otamendi, Vermaelen, Garay

Y para las mediapuntas pues ya hay muchas opciones pero te recomiendo a Silva, Mata o Hazard e incluso Gourcouff puede jugar en banda.

Primero gracias por comentar :(

Ahora, Benayoun en principio ya es el titular, suplente Fuster.

De lateral izquierdo esta Dossena porque me hizo bastante buena temporada la pasada y vendi a Insua al City por necesidad económica.

En cuanto a los laterales izquierdos que me recomendaste, Bale y Clichy los veo innecesarios teniendo a Dossena y Van Damme, Filipe me encantaría tenerlo porque es uno de mis jugadores favoritos, y ademas buenísimo pero ya lo fiché anteriormente con el Sevilla (en la misma partida) y con el equipo que deje al Sevilla (Villa, P. Leon, Aranzubia...) tendría que gastar todo el presupuesto por y para el.

En los centrales, si pudiera y quisiera fichar a uno ficharía a Fazio, que fue el mejor defensa de la liga en mi temporada con el Sevilla, hizo la mejor temporada que vi a un defensa con una media de 7.30 o 7.40 y quedando de 5º, pero Carragher parece indiscutible, aun tiene un físico digno de alguien de 25 años y ademas a final de la pasada temporada salvó mucho... Sakho, Vermaleen y Garay me parecen peores que Carragher, Otamendi ya es imposible ficharlo porque tendria que gastarme lo doble del presupuesto para fichajes que tengo, que por cierto son 15Millones, y no quiero meterme en mas pagos por meses de momento porque aun se esta pagando a Steven Taylor y a algunas promesas que fiché este año, que por cierto tengo 3 en especial que prometen muchísimo.

De mediapuntas, quizás por banda si necesite uno, mas que nada por banda derecha, pero los que dices son increiblemente caros por varias razones, Mata y Silva son imposibles de fichar porque el Valencia está haciendo muy buenas temporadas, y Gourcuff volvió al Milan por 18M esta temporada. Hazard no se que es de el pero lo ojearé y mas o menos veré cuanto cuesta...

Mediapunta por banda izquierda confiaré en Babel y como suplente un Regen buenísimo.

Gracias por comentar!! hasta otra :(

antes que a otamendi ficharía a muñoz de boca, yo lo usé con el man city y resultó muy bueno, capaz que mas barato podes conseguir a burdisso del inter, tambien es bueno...

por 18 M y 20 M fiché a dos santos y walcott son muy recomendables, mas te diría dos santos debido a su polivalencia de mediapunta y sirve tambien de delantero. Sé que el presupuesto es de 15 pero a veces se lo puede estirar un poco jeje

robinho tambien si es como mpc o dc pero no se cuanto cotizaría y a mi gusto en este fm no esta tan bueno como en el 2008 (que estaba entre los 5 mejores delanteros del juego)

saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...