Jump to content

Desarrollo de Juveniles


Recommended Posts

Buenass, estube trantando de buscar uja guia sobre le desarrollo de los juveniles pero no encontre nada :S! , algo asi como que pasos deberia ir siguiendo con estos regen que son unas joyas! y no quisiera dañarlos xD .. como tienen todavia 16 pensaba dejarlos en el juvenil 2 temporadas una sin nada .. y otra con tutores y despues mandarlos cedidos.. eso es lo que ppensaba hacer pero no estoy muy seguro :) .. alguein me podria explicar mas o menos como va el tema? jeje

:vergu::DxD

este jeje

dibujo1hx.png

y este debe tener como 185 facil de CP!! xq el informe me dice que tiene potencial para ser mejor que pique ! O.o

http://img705.imageshack.us/i/dujo1.gif/

Link to comment
Share on other sites

Wow! Vaya dos joyas, ya puedes cuidarlas bien.

En cuanto a su desarrollo, a mí me gusta ponerles tutores desde el primer día. Para elegir el tutor busco a un jugador que:

1. Juegue en la misma posición.

2. Tenga altos atributos mentales, sobre todo Determinación.

3. Sea parte importante del primer equipo.

4. Domine jugadas que me gustaría que el juvenil aprendiera.

Por ejemplo, viendo que juegas en el Barça, a Amoruso le iría genial Xavi y a Thompson Puyol. De todas formas, aquí tienes una guía muy buena de ernesjcr sobre este tema, más extensa y explicada.

Si vas a ceder al jugador, asegúrate de que vaya a un equipo donde tenga minutos garantizados. Eso lo puedes saber mirando la oferta de cesión que te harán los equipos interesados, donde dirá si será un valioso miembro del primer equipo o irá al reserva.

Otra cosa que puede ayudar es prepararles entrenamientos específicos. Teniendo en cuenta que son juveniles y tampoco puedes matarlos a entrenar, podría ayudarles un programa donde trabajen más los atributos claves para su posición. Por ejemplo, Thompson no necesita grandes dotes de creatividad o regate, así que puedes centrarte en sus entradas, marcaje o velocidad (la última especialmente).

Yo el primer año siempre los mantengo en el equipo juvenil, para controlar el progreso y los entrenamientos y tutores. Después, ya comienzo a pensarme el tema de cederlos o no.

Por cierto, intenta tenerlos siempre con contratos largos y cláusulas altas para evitar que te los quite algún otro club.

Espero que te sirva, a ver si dentro de un tiempo tienes dos nuevas estrellas!

Link to comment
Share on other sites

aleeee graciass!! esa guia esta muy buena! jeje guardare los dos pantallaños para despues comparar!! jejeje .. pero no deberia esperar hasta que desarrollen alguna buena relacion ? y despues ponerle su tutor?

:(

Link to comment
Share on other sites

aleeee graciass!! esa guia esta muy buena! jeje guardare los dos pantallaños para despues comparar!! jejeje .. pero no deberia esperar hasta que desarrollen alguna buena relacion ? y despues ponerle su tutor?

Muchas veces pasa al revés: tras una buena experiencia de aprendizaje, el tutor aparece entre los empleados favoritos del juvenil, así que no es necesario que esperes a eso. Sin embargo, sí que sirve que el juvenil considere al tutor un buen jugador y lo admire, así tendrá más ganas de aprener de él.

En mi Athletic, por ejemplo, los juveniles estaban encantados de que Yeste fuera su tutor porque les parecía un jugador de calidad y alguien importante en el equipo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...