antoniodavid96 Posted May 15, 2010 Posted May 15, 2010 Bueno pues eso, con que configuracion de faltas se consiguirian mas goles? esque yo de falta meto 1 ó 2 goles al año y no se como sacar todos esos goles de falta , porque tengo el portsmouth y apenas meto goles y tengo buenos tiradores y rematadores alguna suguerencia? Gracias
Zine Posted May 15, 2010 Posted May 15, 2010 Ante todo, un apunte: tu firma se pasa de los límites del foro (500x200 píxeles), por favor, cámbiala o redúcela. Sobre las faltas, este año es más complicado marcar, pero para mí lo que mejor resultado da es poner a algún jugador alto a retar al portero y poner varios de los míos Molestando a la barrera, para intentar que se abra. De todos modos, ya te digo que en FM10 es más chungo, en mi historia con el Lens llevaré cinco goles de falta cuando antes podía marcar 15 o más en un año.
antoniodavid96 Posted May 15, 2010 Author Posted May 15, 2010 Ante todo, un apunte: tu firma se pasa de los límites del foro (500x200 píxeles), por favor, cámbiala o redúcela. Sobre las faltas, este año es más complicado marcar, pero para mí lo que mejor resultado da es poner a algún jugador alto a retar al portero y poner varios de los míos Molestando a la barrera, para intentar que se abra. De todos modos, ya te digo que en FM10 es más chungo, en mi historia con el Lens llevaré cinco goles de falta cuando antes podía marcar 15 o más en un año. pero las faltas como las tiro al jugador alto directas cortas..... como?
Zine Posted May 15, 2010 Posted May 15, 2010 Si tienes un jugador alto que vaya bien de cabeza, tíraselas al hombre objetivo. Si no, sigue tu criterio dependiendo de los lanzadores que tengas en el equipo. Y acuérdate de cambiar la firma.
antoniodavid96 Posted May 15, 2010 Author Posted May 15, 2010 Si tienes un jugador alto que vaya bien de cabeza, tíraselas al hombre objetivo. Si no, sigue tu criterio dependiendo de los lanzadores que tengas en el equipo. Y acuérdate de cambiar la firma. tengo jugadores altos y lo de la firma no se como se ase?
Zine Posted May 15, 2010 Posted May 15, 2010 Si tienes un jugador alto que vaya bien de cabeza, tíraselas al hombre objetivo. Si no, sigue tu criterio dependiendo de los lanzadores que tengas en el equipo. Y acuérdate de cambiar la firma. tengo jugadores altos y lo de la firma no se como se ase? Pues igual que te has puesto la que llevas, ponte una que entre en als medidas del foro (500x200).
antoniodavid96 Posted May 15, 2010 Author Posted May 15, 2010 Si tienes un jugador alto que vaya bien de cabeza, tíraselas al hombre objetivo. Si no, sigue tu criterio dependiendo de los lanzadores que tengas en el equipo. Y acuérdate de cambiar la firma. tengo jugadores altos y lo de la firma no se como se ase? Pues igual que te has puesto la que llevas, ponte una que entre en als medidas del foro (500x200). pero esque la cogui de internet , es decir no es mia y no se komo se ase
Zine Posted May 15, 2010 Posted May 15, 2010 Si tienes un jugador alto que vaya bien de cabeza, tíraselas al hombre objetivo. Si no, sigue tu criterio dependiendo de los lanzadores que tengas en el equipo. Y acuérdate de cambiar la firma. tengo jugadores altos y lo de la firma no se como se ase? Pues igual que te has puesto la que llevas, ponte una que entre en als medidas del foro (500x200). pero esque la cogui de internet , es decir no es mia y no se komo se ase A ver, macho: quítate la firma que llevas, y búscate una que sea de menos de 500x200 píxeles. Así de simple.
bacorales Posted May 15, 2010 Posted May 15, 2010 Yo de vez en cuando marco de jugadas de balon parado, la configuracion se basa en la configuracion de corners que postie hace unos meses, a los jugadores que le das ordenes de "adelantado" se paran en la posicion que tienen determinada en las jugadas de corner, porque el que yo pongo al segundo palo en los corners tambien se ubica ahi en los tiros libres... igualmente no es igual de efectivo...
antoniodavid96 Posted May 16, 2010 Author Posted May 16, 2010 Yo de vez en cuando marco de jugadas de balon parado, la configuracion se basa en la configuracion de corners que postie hace unos meses, a los jugadores que le das ordenes de "adelantado" se paran en la posicion que tienen determinada en las jugadas de corner, porque el que yo pongo al segundo palo en los corners tambien se ubica ahi en los tiros libres... igualmente no es igual de efectivo... no te entiendo me lo podrias explicar como si fuese tonto?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.