Jump to content

Error del juego???

mcoloca

Recommended Posts

hola managers como va todo?,quiero saber si hay un error en el juego o soy yo el problema.Me pasa que desde que me baje el parche 10.3 no puedo salir campeon a nivel equipos, ya sea de ligas o de copas.Lo unico que logre ganar fue la copa america y la copa de oro con México. He probado en la liga Española e Italiana y Argentina.

Alguien me puede ayudar por favor!!!!!!

?! Y no se, depende. Si terminas primero en la tabla y no figuras como campeon, definitivamente es error del juego. Si te elegis a Yupanqui y pretendes ganar una libertadores, el error es tuyo.

Explicate mejor.. Campeon se puede salir. Sera mas dificil o mas facil dependiendo del equipo, pero no es imposible.

Obviamente tenes razon, perdon por no explicarme correctamente... Me pasó que estando en la temporada 18/19 con el Inter de Milan y previamente Manchester City, estuve desde la 09/10 sin salir campeon, es decir desde el momento que descargué dicho parche (10.3), luego comence de nuevo, con la Juventus y sigo sin salir campeon, no por ese error que marcas vos, sino que siempre cuando toy por terminar que me faltan 3 o 4 fechas empiezo a desinflarme y termino saliendo segundo...

por eso mi interrogación si el juego es el error, o es pura casualidad!!!

Te tengo que decir que es pura casualidad. Me resulta raro, mas con equipos tan faciles de llevar, pero yo tambien juego con el 10.3 y la unica competicion que me resulta dificil ganar es la Champions, naturalmente.

En la premier con el city es tan facil armarse un equipazo que no te puede ir mal...

Ok, entonces seguiré probando, ahora acaba de terminar el mundial y estoy en julio del 2010... Así que seguiré intentandolo y seguiremos comunicados...

Muchas Gracias por tu tiempo... ABRAZO DE GOL!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...