Dambia Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Eso mismo. Alguna vez les sirvio de algo esta opcion? Siempre que la pongo no hago ni un gol, y tampoco me hacen goles a mi. Me resulta completamente inutil. Me resulta mucho mejor poner ofensiva... Algun consejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 debe ser porq tu equipo no es bueno, a mi siempre me funciono cuando me veo abajo del marcador, y mando a todo el equipo a atacar obviamente hay veces q no funciona, debe ser tu tactica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dambia Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 Te pongo mi equipo, decime si no es bueno: ------------------Adler----------- -Richards---Mexes---Zapata---Criscito/Vargas ----------------Fabregas---De Rossi----------- ---Alexis Sanchez/Gourcuff----------------Modric/Jovetic---- -----------------Dzeko-----Torres/Tevez----------- jajaja Dudo que sea el equipo. Pero no se, realmente no veo la diferencia. Para mi es que la uso a los ultimos 10 minutos si voy empatando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
titosoria Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 A mi me funciona a veces de ir perdiendo 2-0 a ganar 2-3 pero no basta con poner sobrecargar nada más,tendrás que dar instrucciones desde la banda aparte de retocar la táctica en sí Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo23 Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Funciona, claro que depende del equipo que tengas delante también. Si es modesto levantas el partido, y si es un grande te puedes llevar un susto si no vas con cuidado. Combinala con una filosofia fluida, con pases directos y que todos los jugadores excepto la defensa tengan mentalidad ofensiva. En instrucciones de banda dile a los laterales que doblen por banda. Si tienes buenos jugadores, que los tienes, eso es un huracán de ataque y no hay equipo que resista. Si aún así no te funciona, todos los jugadores al ataque excepto la defensa. Vamos que a mi me funciona, he llegado a levantar partidos perdiendo 4-0. Ahora es arriesgado, es morir para marcar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Ornitorrinko Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Yo si que me resulta util, aunque solo recurro a esa tactica a la hora de remontar un partido(de inicio como mucho uso la tactica de Ofensiva)Bueno como te digo, yo lo uso solo cuando voy perdiendo un partido y ya juego en plan de marcar goles a la desesperada, y sinceramente más de una vez con esa táctica me he llevado una sorpresa agradable Suerte, un saludooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
puxasporting Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 a mi me funcionó muchas veces con mi Sporting. De ir perdiendo en el 85 y acabar remontando, me pasó bastante a menudo. Le doy a sobrecargar, colgar balones al área (es bueno que haya un punta que la baje bien, si no los defensas tendrán las de ganar), y llevar el balón adelante. Hubo una vez que le remonté al Barça en el Camp Nou en los últimos 5 minutos. Empaté en el 90, y como vi que el equipo estaba entonado y llegando a puerta con relativa facilidad, seguí arriesgando, y logré el 1-2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Pues hombre, nunca me ha ido mal. He hecho alguna que otra remontada, y cuando he tenido un partido controladísimo con Control u Ofensiva pero necesitaba algún gol, con Sobrecargar ya superas del todo al otro equipo. En fin, siendo una táctica extrema como es, sólo la uso en momentos puntuales, está claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlincito Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 yo juego con sobrecargar de inicio, y la verdad hay partidos que flipas pensando que tienes la ,mejor plantilla del mundo, metiendo 5-0 4-1 vamos resultados que son burtales, pero hay veces que tiro y tiro y no meto ni un gol,cosas raras, tambien me meten muxos goles a la contra, pero servir sirve, aunque te llevaras mas de un disgusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskaryn_gijon Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Yo siempre que lo utilizo, sea equipo grande o pequeño el que controle, me suele marcar algun gol y a veces hasta me golean.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
avex Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 A mi nunca me ha servido de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.