Manuel Pellegrinni Posted March 17, 2005 Share Posted March 17, 2005 en las opciones de tiros libres en tctica no sale que le pegue directo al arco, a veces estando muy cerca tiran un centro o dan un pase hacia el lado, cualquier cosa menos pegarle al arco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted March 20, 2005 Share Posted March 20, 2005 Yo creo que este post tuyo Manuel Pellegrinni deberia ir en la seccion de bugs. La verdad es que es un fallo que me jode un monton... Tienes un gran lanzador de faltas en el campo, la falta es en la frontal del area y saca en corto a otro y en seguida se la quitan... No tiene mucho sentido ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genovevo Posted March 20, 2005 Share Posted March 20, 2005 Yo creo que este post tuyo Manuel Pellegrinni deberia ir en la seccion de bugs. La verdad es que es un fallo que me jode un monton... Tienes un gran lanzador de faltas en el campo, la falta es en la frontal del area y saca en corto a otro y en seguida se la quitan... No tiene mucho sentido ¬¬ A lo mejor no tira porque es un libre INDIRECTO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.