Jump to content

Error FM2010

realzgz

Recommended Posts

Hola:

Enciendo el Football Manager 2010 y me dice que 'Football Manager 2010 is already running', cuando yo acabo de encender el ordenador.

Luego me sale otro mensaje, que es 'not well-formed (invalid token) at line 1 of default.xml'

¿Cúal puede ser el fallo y como lo puedo arreglar?

Hola:

Enciendo el Football Manager 2010 y me dice que 'Football Manager 2010 is already running', cuando yo acabo de encender el ordenador.

Luego me sale otro mensaje, que es 'not well-formed (invalid token) at line 1 of default.xml'

¿Cúal puede ser el fallo y como lo puedo arreglar?

Hola:

Me podían responder, muchas gracias.

Tranqui, no hagas dobles post...

Por el tema de XML hay que empezar a usar el buscador, hubo un sinfin de post que exponian el problema...

XML ERROR

Hay te dejo el foro oficial de SI que tiene varias soluciones para ese error, busca con el buscador del explorador la parrte de XML en ese hilo y te apareceran diversas soluciones....

Es que el buscador es una putada... si pones alguna palabra con 3 letras o menos da error, que te los ordena mal... se te van las ganas de buscar xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...