Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Ronnie James Dio ha muerto

Retor

Recommended Posts

El gigante del metal, ex vocalista de Heaven & Hell (Black Sabbath) pereció esta mañana, perdiendo su lucha contra un cáncer estomacal, según informó su esposa Wendy en la página oficial del rockero.

Su esposa Wendy publicó hace pocos minutos el siguiente mensaje:

“Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre” Con amor, Wendy

No se si hay muchos rockeros/metaleros aca, pero su perdida es lamentable para todo el mundo de la musica. Para los que no saben, Dio estuvo en bandas como Elf, Rainbow, Black Sabbath y Deep Purple.. toda una institucion para el Rock y el Metal.. para mi el mejor vocalista en el genero junto a Bruce Dickinson. Una pena que no alcanze a verlo en vida aunque tuve la oportunidad. Que descanze en paz.

A mi siempre me sorprendio lo bien que se mantenia para su edad, nunca lo vi en vivo pero eso se veia en los videos de sus conciertos. Se me olvido comentar sus aportes como solista, su discazo.. Holy Driver.. pero lejos su mejor trabajo, para mi, fue Rising con Rainbow.. como ame el rock con ese disco..

Un gigante del rock, por suerte lo pude ver con Heaven and Hell y puedo asegurar que con 66 años cantaba como nadie, sin duda una gran perdida para el mundo del metal y para la musica en si.....

Ahora es Ronnie Jame DIOS para mi...

Bueno, hoy me lo ha contado un amigo y me he quedado de piedra.

Creo que todos confiábamos en que el bueno de Ronnie pudiera superar ese cáncer de estómago, pero lamentablemente, no se pudo.

Este gigante se merece qué menos que un par de minutos en el telediario, por ser quien es, por ser la mejor voz de la historia del metal. Es una enorme pérdida, pero de lo que estoy seguro, es de que jamás se borrará la huella que ha dejado un gigante como es Ronnie James Dio.

Descanse en paz.

"They say that life's a carousel

Spinning fast, youve got to ride it well

The world is full of kings and queens

Who blind your eyes and steal your dreams

Its heaven and hell!"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...