Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Ampliaciones de estadio

DanSLB

Recommended Posts

Buenas, estoy en el año 2013, con mi equipo (racing club)

tengo una gran economia, y gane varios titulos. llevo entre 49000-50000 personas por partidos, pero 50000 es la capacidad maxima del estadio

cuando a la directiva le pido que amplien el estadio, me dicen que no hay mas lugar, esto implica que a lo largo del juego voy a tener que conformarme a llevar solo 50000, o en algun momento ampliaran o construiran un nuevo estadio?

Buenas, estoy en el año 2013, con mi equipo (racing club)

tengo una gran economia, y gane varios titulos. llevo entre 49000-50000 personas por partidos, pero 50000 es la capacidad maxima del estadio

cuando a la directiva le pido que amplien el estadio, me dicen que no hay mas lugar, esto implica que a lo largo del juego voy a tener que conformarme a llevar solo 50000, o en algun momento ampliaran o construiran un nuevo estadio?

podría darse el caso de que te construyan uno nuevo. Pero creo que hay que tener bastante dinero

Si no hay más espacio, ese no lo podrán ampliar

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...