ninho Posted May 18, 2010 Posted May 18, 2010 Con poca ropa no? Tú eres un desviao,jeje(plan broma) Se nota que eres nuevo hamijo! Ya nos irás conociendo a todos..
vale Posted May 22, 2010 Author Posted May 22, 2010 Tengo un problema, cuando estoy pasando el vídeo del movil al pc se me desconecta el movil, el otro día mi hermano me lo desconecto del cable mientras me estaba pasando música y no se si será de eso... ¿Alguien sabe como arreglarlo? Es un LG.
GDay Posted May 25, 2010 Posted May 25, 2010 Vale... me estas defraudando, los malagueños decian que tenian palabra
vale Posted May 25, 2010 Author Posted May 25, 2010 Tengo el vídeo grabado de hace una semana (más bien 2 vídeos, porque el primero no me gustó ) , ¿alguien me puede ayudar con la mierda de pasarlo al pc? Algunas fotos si me deja pasarlas, pero con música o videos cuando va por el 70% o asi se corta y dice que el telefono se ha desconectado.
vale Posted May 25, 2010 Author Posted May 25, 2010 Ya lo tengo señores!! Atentos los próximos minutos!
vale Posted May 25, 2010 Author Posted May 25, 2010 No creía en la salvación, lo veía todo perdido, sin fe ni esperanzas... pero entonces llegó una zurda de oro; y Vale cumplió su promesa... * Me alegro mucho que no se me viera la cara, cabrones.
ninho Posted May 26, 2010 Posted May 26, 2010 Buenísima! Triunfador del deporte, CarlosCR, y la cumbia... brillante.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.