Jump to content

Bautista Colino Tactic

Recommended Posts

La táctica

plantell.jpg

Equipo

Defensa y Justicia (Nacional B)

Previsión de la prensa: 16

Posición Final Apertura: 1

Origenes de la Táctica

Está basada en una táctica de Butters79 del foro de Sigames que a su vez se basó en la última táctica de MrHough.

Repasar este link: Tactica de Buitters

Como recibía muchos goles decidí cambiar la parte defensiva, para esto utilicé otro post de Sigames que hablaba de un sistema creo que llamado Nike System, que usa la regla ROO (Rule of One) en versiones anteriores al FM 2009 era un sistema bastante utilizado para darle solidez al equipo.

Este es el link: ROO System

Mentalidad

Defensivamente la mentalidad adoptada fue

Arquero: 7 (entre los 2 defensores)

DFC: 6

DFC: 8

DR/L: 10

DMC: 9

Ahora mismo no estoy seguro si use exactamente esos valores, pero lo que tiene que quedar claro es la proporción, por ejemplo si el arquero tiene 5 en mentalidad tiene que haber un defensor con 4 y otro con 6 y asi sucesivamente.

Me da la sensación de que en el FM los laterales son decisivos.

Estilo de Juego

El estilo de juego es bastante atractivo. Yo usaba 3 volantes tapón, Lorefice que estaba ya en el club y fiché como agentes libres a Paulo Miranda y Céliz. Pero tambien me dieron buenos resultados volantes con otras caracteristicas. El dibujo tactico es 4-3-3

Conclusión

La táctica usa el corner bug del parche 10.3 quizás eso es lo que le de mucho más éxito. Es fundamental designar un lanzador de corners y que este tenga la opción de Esperar fuera del area en los corners en ataque. El otro Esperar lo va a tener el que mejor Atributos en Tiros Lejanos tenga y será el encargado de marcar los goles. A pesar del bug de los corners que se puede quitar es interesante ver el estilo de juego.

Descarga

Bautista Colino Tactic

Muy buenos resultados, pero usando el bug de corners sacas campeon hasta sacachispas... lo interesante seria ver los resultados sin usar esa configuarcion en los corners....

Muy buenos resultados, pero usando el bug de corners sacas campeon hasta sacachispas... lo interesante seria ver los resultados sin usar esa configuarcion en los corners....

¿Cómo es la táctica de los corners?

Solo pregunto porque espero no estar haciendolo, yo solo tiro los corners al segundo palo y envio a dos jugadores altos, uno que ataque y el otro a colocarse.

Es con un jugador esperando y los corners al area de penalty.

Es verdad que los goles de pelota parada facilitan mucho las cosas (aunque no tanto como pensaba al principio) pero antes de hacer los cambios me metían de a 4. El FM que mas disfrute fue el de la Diablo Tactic, asi que quiero explotar todos los errores que pueda

Asi terminó la temporada

El último partido con Gimnasia de Jujuy lo perdí porque puso suplentes, incluido el arquero suplente que pedía la titularidad y es un colador

posicionesfinales.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...