Jump to content

Jugadores Jovenes: Como llevarlos?


Recommended Posts

Estoy empezando una partida con el Darlington de la Coca-cola league 2 en Inglaterra, el cual no tiene dinero para fichar al comienzo del juego; por esta falta de dinero sólo puedo traer jugadores cedidos (aún estoy estudiando cuales serán) y jugadores libres. el punto es que de los equipos españoles: Barcelona, Valencia, entre otros, dejaron libre a varios juveniles y he fichado a unos cuantos, dejo sus nombres por cualquier cosa:

Carlos Castarnardo----Portero

Sergi Gómez-----Central

Rafa Alcantara-----Mediocampista

Campaña---------Mediocentro

Javi Espinoza------Mediapunta

Mi segundo entrenador dicen que pueden ser futuras estrellas y actualmente en su informe coloca a Gómez y Alcantara como posible titulares. El problema es como llevarlo; es decir, colocarlos de titular desde el arranque de temporada o sólo ir dandoles minutos cuando sea conveniente? Los jugadores que estan en la plantilla no son nada bueno y los juveniles estan cerca o algo superior adel nivel de los del primer equipo. Este es el screenshot de mi entrenador:

kevinrichardson.png

gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Si son buenos, al prao a jugar, da igual que tengan 16 o 35 años, esa es mi filosofia. Eso si, ten en cuenta que los juveniles son mas endebles fisicamente (mas alla de las caracterisiticas especificas en ese aspecto de cada jugador) y si les pones varios partidos seguidos de titulares acabaran muy cansados y con riesgo de lesionarse. Esta norma no suele cumplirse tan a rajatabla con los porteros.

Link to comment
Share on other sites

Si realmente mejoran en bastante el nivel de los jugadores que tenías de inicio, dales responsabilidad y minutos, teniendo en cuenta el no desgastarles demasiado físicamente.

Yo de primeras confiaría en ellos, luego a ver cómo responden.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas. Les cuento que traje cedido a 2 volantes, el primero es Oliver Norwood desde Man Utd y a Tom Cairney desde Hull, ambos jugaron en el medio desde el inicio de temporada y gradualmente le iré dando minutos a Rafa que por mala suerte se lesionó hasta por 8 semanas en un amistoso. A Gómez si lo coloco desde el vamos porque no pude conseguir a otro central, estoy intentado contratar a Laurence Gaugahn pero esta pidiendo más de lo que quiero pagar. El presupuesto para sueldo actual es el siguiente: 17356 y pago en jugadores 14465, me sobra alrededor de 2900 euros pero no qiero gastar demasiado en sueldo ya que no creo que el club lleve más de 4000 aficionados por juego.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...