Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Duda relacionada con la CA

Bezoya

Recommended Posts

Pues eso, que en una liga anterior que empecé, desde el primer momento que yo recuerde, podía ver las CA's de mis jugadores, e incluso las de otros jugadores que ojeaba, pues bien ahora estoy en Portugal, en el Olhanense (es otra partida) y no me salen las CA's ni de mi equipo y todo esto sin usar programas raros externos al FM, es que en una partida me salía y en otra no y lo único que he cambiado de una a otra ha sido que le he puesto el último parche y ahora juego por Steam.

Alguien me podría ayudar?? Es cosa de 2º entrenador o algo?? Es que no tengo ni idea :P

Gracias!

Nunca en la saga aparecieron las CAs de los jugadores en numeros.

T estaras confundiendo los informes del juego con los de Genie Scout a lo mejor?.

con alguno delos Skins que se descargan se podía ver la CA y la CP. Pero después de las actualizaciones no se puede. (Y en mi opinión mejor así)

Bezoya ese screen es de la plantilla y en vistas,informe del 2º entrenador? porque si es así será por el skin.No sé si te referirás a esto

caycp.th.png

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...