Jump to content

NO SE COMO INSTALAR EL UPDATE CM4Aldoilibar.rar


yayaya

Posts Recomendados

HOLA DE CASUALIDAD ALGUIEN SABE COMO HACER PARA INSTALAR EL UPDATE CM4Aldoilibar.rar QUE ME LO BAJE Y NO SE COMO INSTALARLO , POR FAVOR EXPLICAR PASO A PASO COMO HACER , PORQUE NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO HACER .......

GRACIAS FERNANDO

"huracan puede descender de categoria pero el sentimiento nunca ahora y mas que nunca AGUANTE HURACAN"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Unicamente debes descomprimir todos los aechivos dentro del directorio donde tienes instalado el juego. Por defecto es:

:Archivos de programaEidos InteractiveCM4data

Cuando te pregunte si quieres sobreescribir los archivos dices q si y listo. Es importante hacer una copia de seguridad de todos los archivos de la base de datos, por si hay algun problema en la decompresion de los nuevos.

Para copiarlo, creas una carpeta en el escritorio q se llame por ejemplo temporal y ahi copias todos los archivos q hay dentro de DATa, pero sin copiar las carpetas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Le das doble click al archivo, pinchas en extraer a (o extract to) y eliges el directorio q te dije antes. Cuando te pregunte si quieres sobreescribir algun archivo le das q si y ya esta.

Si no controlas mucho, olvidate de lo de la copia de seguridad....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA , ME BAJE EL WINRAR HICE TODOS LOS PASOS QUE ME DIJISTE ME ANDUVO TODO BIEN LO UNICO MALO ES QUE NO ESTAN ALGUNOSEQUIPOS DE ARGENTINA COMO NUEVA CHICAGO , UNION ,OLIMPO Y OTROS . ESTO TIENE SOLUCION?

ESPERO TU RESPUESTA ,GRACIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...