Jump to content

Editar "futuro" del equipo...

Francabj

Recommended Posts

Muchachos hay alguna forma de editar la futura campaña del equipo con el editor?

Quiero aumentar mi dificultad al dirigir Boca, es decir quiero hacerlo mas real y hacer en el Football Manager el momento duro que esta pasando Boca en estos momentos, entendienden lo que digo?

Lo unico que se me ocurre es bajarle las estadisticas a tus jugadores, y que jugando sean horribles, entonces te va a ir mal xD

Seria una forrada, ademas de ser bastante jodido, pero si es lo que queres, es todo lo que te puedo ofrecer (?)

La moral la subes en 2 partidos ganados en racha. Vamos, que no es el Rome Total War (los que conozcan el juego sabran lo que digo) xD

Los claves, bajales a normalillos, asi, pasaras a un segundo plano

sino ... elige un equipo malo, que para pasarlo mal ... .hay miles de equipos

No es que uno quiera retos, es que jode muchisimo ver que boca sale campeon a falta de 4 partidos cuando en la realidad salio 16to.... aunque tu seas Chacarita ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...