Manuel Pellegrinni Posted March 17, 2005 Share Posted March 17, 2005 tenia dos fichajes listos robinho(21) y matias fernandez(18) pero se les rechazo el permiso de trabajo. ¿que se puede hacer? ¿porque pasa. son muy jovenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 17, 2005 Share Posted March 17, 2005 es porque no jugarÃan casi nada como internacionales. pero no me parece que esté muy logrado eso de los permisos... :\ Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted March 18, 2005 Share Posted March 18, 2005 el problema es que a algunos que no tienen los suficientes partidos internacionales si les aceptan y a otros no y no entiendo por que Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted March 18, 2005 Share Posted March 18, 2005 En todos los casos los jugadores deben haber intervenido en el 80% de las convocatorias de su selección nacional, sin importar si es Sub-19, Sub-21 o selección mayor... De todos modos no sé si en el juego eso se cumple porque evito fichar jugadores extra comunitarios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted March 19, 2005 Share Posted March 19, 2005 Esto de los permisos es por varios temas algunos de ellos son por , pasaportes truchos , permisos de los padres , y hasta robos o raptos de menores , no se olviden ke la liga francesa intervienen muchos africanos , ustedes creen ke se le pago derecho de formacion a africa , no se la ah pagado nada y esto sigue ocurriendo . bueno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 19, 2005 Share Posted March 19, 2005 Si hablamos de Ã?frica nos metemos en temas polÃticos grossos y me parece que en este foro no nos van a dejar ¿no? Pero estoy de acuerdo: a los negros los viven recagando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted March 19, 2005 Share Posted March 19, 2005 No desvÃen el tema que no tiene nada que ver... Los permisos de trabajo se entregan para evitar el asentamiento de ilegales en las Islas Británicas... Cuando no se tiene Pasaporte comunitario se debe recurrir al Permiso de Trabajo, que es muy difÃcil de conseguir en cualquier ámbito debido a la gran cantidad de requisitos... En el caso de los futbolistas es necesario cumplir con una determinada cantidad de partidos internacionales y se renueva año tras año... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Pellegrinni Posted March 19, 2005 Author Share Posted March 19, 2005 Bueno muchas gracias a todos, eso era todo, nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted April 4, 2005 Share Posted April 4, 2005 No queria reabrir esto pero tampoco iniciar un nuevo topic, solo queria saber, porq como de todas las ligas q jugue me pasa lo de los permisos de trabajo solo en Inglaterra, y es muy incomodo, sucede solo ahi? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted April 4, 2005 Share Posted April 4, 2005 No queria reabrir esto pero tampoco iniciar un nuevo topic, solo queria saber, porq como de todas las ligas q jugue me pasa lo de los permisos de trabajo solo en Inglaterra, y es muy incomodo, sucede solo ahi? Gracias ---------------------------------- SÃ amigo, solo pasa en Inglaterra. Yo odio eso del permiso, porque a veces te rompen fichajes por eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted April 4, 2005 Share Posted April 4, 2005 oks, muchisimas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.