Jump to content

luis fabiano


Recommended Posts

Hola, he fichado a luis fabiano para el manchester city en la primera temporada, al mes me dice mi segundo que no se aclimata el jugador y que se quiere ir, que hariais vosotros? estoy pensado en darle un permiso, es buena solucion? gracias

Link to comment
Share on other sites

No tengo buenas experiencias con eso de dar permisos. A veces hay casos de algún jugador que no vuelve al club. Por experiencia te diría que ese problema de aclimatación se le acaba pasando, tarde o temprano. Así que por lo pronto, incluso si te preguntan en las ruedas de prensa, di que deberás discutirlo en privado con él.

Lo normal es que en un año máx se les pase la morriña. Tampoco afecta a su rendimiento créeme. Tengo ahora mismo un escocés de 21 años en mi equipo que lleva 5 meses con morriña pero marca y asiste prácticamente cada partido.

También tuve el caso de un italiano que le dí el permiso y se me quejó de no jugaba asiduamente cuando había aceptado de buena gana el permiso.

No sé, con esto del parche tampoco es fácil que digamos, hay muchas incongruencias, así que lo mejor es nada de permisos y a jugar!

Link to comment
Share on other sites

a mi el problema que no me esta rindiendo, juego con un 442 y lo pongo de delantero avanzado acompañado de tevez de segundo delantero, y en 10 partidos solo un gol y una asistencia y una media de 6,50, le dare tiempo a ver si mejora.

Edito: al final le di un permiso de un mes y al volver dice que esta contento de volver y espera jugar con ganas, no me ha salio tan mal al final.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...