ertuti Posted May 20, 2010 Posted May 20, 2010 Hola a todos me he escogido un equipo de regional llamado Baeza, el problema es que es un equipo amateur y por tanto no puedo hacer contratos...Pero la cuestion es que quede primero de mi grupo y sin embargo NO ASCENDI a tercera division (por cierto no se juegan playoff), al principio supuse que era cuestion de que mi equipo no tenia suficiente enconomia como para dar el salto a semi-profesional y por eso no pude jugar en tercera...pero acabo de leer en algunos foros que algunos clubs amateur permanecen asi para siempre pase lo que pase. Mi pregunta es: ¿Debo esperar a que el club tenga mas dinero para dar el paso?¿o ya simplemente no va a dar el paso NUNCA y no podre ascender...? PD: Si alguno ha tenido o tiene el mismo caso agradeceria me lo contara...
titosoria Posted May 20, 2010 Posted May 20, 2010 El problema es que cargaste el archivo de ligas regionales y el archivo de calendario real de la liga BBVA y da conflicto,si empiezas de nuevo una partida sin cargar el archivo de calendario real de la liga BBVA podrás ascender y del paso de amateur a semi-profesional depende de si estás en números rojos o no,en mi caso,ascendí a 3ª con el Tomiño de la regional gallega y la directiva dió el paso a ser semiprofesional pero ya en 3ª
ertuti Posted May 20, 2010 Author Posted May 20, 2010 Muchas gracias es cierto que tenia cargadas dos bases de datos de regionales...Voy a probar de nuevo (aunque ya llevaba bastante bien a mi Baeza...) y te cuento. Repito muchas gracias eres el primero que no me da una repsuesta absurda.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.