Jump to content

Amateur, paso a semi-profesional??

ertuti

Recommended Posts

Posted

Hola a todos me he escogido un equipo de regional llamado Baeza, el problema es que es un equipo amateur y por tanto no puedo hacer contratos...Pero la cuestion es que quede primero de mi grupo y sin embargo NO ASCENDI a tercera division (por cierto no se juegan playoff), al principio supuse que era cuestion de que mi equipo no tenia suficiente enconomia como para dar el salto a semi-profesional y por eso no pude jugar en tercera...pero acabo de leer en algunos foros que algunos clubs amateur permanecen asi para siempre pase lo que pase.

Mi pregunta es:

¿Debo esperar a que el club tenga mas dinero para dar el paso?¿o ya simplemente no va a dar el paso NUNCA y no podre ascender...?

PD: Si alguno ha tenido o tiene el mismo caso agradeceria me lo contara... xD

Posted

El problema es que cargaste el archivo de ligas regionales y el archivo de calendario real de la liga BBVA y da conflicto,si empiezas de nuevo una partida sin cargar el archivo de calendario real de la liga BBVA podrás ascender y del paso de amateur a semi-profesional depende de si estás en números rojos o no,en mi caso,ascendí a 3ª con el Tomiño de la regional gallega y la directiva dió el paso a ser semiprofesional pero ya en 3ª

Posted

Muchas gracias es cierto que tenia cargadas dos bases de datos de regionales...Voy a probar de nuevo (aunque ya llevaba bastante bien a mi Baeza...) y te cuento.

Repito muchas gracias eres el primero que no me da una repsuesta absurda.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...